¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca recuperó a Figal: ¿cuándo fue la última vez que jugó como titular en el torneo?

Ibarra puede contar con el defensor para el partido vs. Gimnasia (LP).


-
Foto: Getty

La campaña de Boca no solo es buena por la importante cantidad de victorias que acumuló a lo largo del torneo, sino por la forma en que debió reinventarse tras las reiteradas lesiones que tuvo el plantel en el segundo semestre del 2022.

Hugo Ibarra se las ingenió igual para armar diferentes formaciones y, más allá de que el nivel colectivo no fue alto, el equipo siempre compitió en todos los frentes. Por eso, la recuperación de algunos futbolistas para la etapa definitoria del campeonato es una noticia más que alentadora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Figal está de vuelta y será titular frente a Gimnasia en La Plata. El defensor dejó atrás la molestia en la rodilla, que arrastraba desde aquel partido vs. Lanús en La Fortaleza, y se puso a disposición del entrenador. El «Negro» lo probó en la práctica de este miércoles y él respondió de buena manera.

Aquel cruce frente al Granate, disputado el 14 de septiembre, apenas tres días después del Superclásico, fue la última vez que que el jugador se puso la camiseta azul y oro. Luego de poco más de un mes, está listo para el regreso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo tanto, la zaga central para jugarse casi todo en El Bosque será conformada por el exInter de Miami y Carlos Zambrano, otro que logró dejar atrás la molestia que lo hizo salir en el entretiempo vs. Newell’s. Sin dudas, una jornada para estar atentos en el fondo y empezar a construir desde ahí una victoria más que necesaria.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina rememoró la definición de la Liga LPF que se dio hace unas semanas. Todas sus declaraciones.

Actualidad

El Xeneize se consagró en la Liga Profesional 2022 y todos los fanáticos lo gozan. La repercusión en las redes sociales.

Actualidad

El Xeneize sacó chapa en las difíciles y nunca se achicó.

Advertisement