¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca recupera soldados: los jugadores que ya se entrenan a la par del plantel

Una gran noticia para Sebastián Battaglia de cara a lo que resta del semestre.


-

Boca viene de recibir una dura derrota en Brasil y necesita un triunfo para empezar a recuperar la confianza y encaminar de la mejor manera lo que resta del semestre: por ahora, el Xeneize está en zona de clasificación en la Copa de La Liga Profesional y deberá pelearla para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los objetivos están claros. Y para lograrlos, es importante con todos los soldados posibles. Este jueves Sebastián Battaglia recibió una gran noticia: Carlos Izquierdoz, Agustín Rossi y Nicolás Figal ya se entrenan a la par del grupo y podrán ser tenidos en cuenta para los próximos compromisos. Al capitán de Boca aún le queda cumplir una fecha de suspensión en Copa Libertadores, pero podría reaparecer en la competencia local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Carlos Izquierdoz: el 13 de marzo de este 2022, en la visita -con victoria- de Boca a Estudiantes de La Plata, el capitán del Xeneize salió del partido por una fractura de la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Más de cuarenta días después, volvió a entrenar a la par del grupo.

Agustín Rossi: el arquero sorprendió a todos saliendo en el entretiempo en la victoria 2-0 frente a Always Ready en La Bombonera. Horas más tarde, se confirmaría su desgarro en el aductor derecho. Quien ocupó su lugar en el arco, Javier García, estuvo más que a la altura de las circunstancias. Ya está disponible para Sebastián Battaglia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nicolás Figal: el defensor central (o lateral) se desgarró el aductor en la previa al partido ante Always Ready, en La Bombonera. Gabriel Aranda tuvo que ponerse la azul y oro en la Primera División ante la gran cantidad de ausencia de centrales. El exjugador de Inter Miami de la MLS ya se entrena con el plantel y será una opción más para el próximo compromiso copero.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El arquero aún no respondió la última oferta de renovación pero su futuro parece estar lejos del Xeneize. Todos los detalles,

Actualidad

Los dirigentes del “Fla” confirmaron el interés y desde Brasil brindaron más detalles.

Advertisement