¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca recupera dos piezas importantes en defensa

Ibarra suma variantes para reemplazar a Marcos Rojo. ¿Llegan vs. Platense?


-

El martes comenzó con una buena noticia para Hugo Benjamín Ibarra. Luego de que se confirmara “lesión muscular grado II en el soleo de la pierna derecha” de Marcos Rojo, que lo alejará de las canchas al menos por las próximas semanas, el DT recuperó a dos posibles reemplazantes del capitán: Nicolás Figal y Gabriel Aranda ya entrenan a la par del grupo.

Ambos defensores centrales -Figal también puede ocupar el lateral derecho- estaban recuperándose de lesiones. El ex Independiente sufrió un esguince en su rodilla derecha el 24 de junio pasado, cuando Boca cayó ante Unión en La Bombonera. El surgido en las inferiores xeneizes, por su parte, ya fue dado de alta de un esguince de tobillo.

Esta es sin duda de las mejores novedades que podía tener el DT de Boca, que ante la ausencia de Marcos Rojo y la reciente salida de Carlos Izquierdoz, carecía de alternativas a Carlos Zambrano (de flojo presente) y Facundo Roncaglia (recién llegado y con poco ritmo futbolístico).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, Agustín Sandez se entrenó con el grupo luego de sufrir un duro asalto con agresión incluida. El defensor también podría ser considerado como una opción más para jugar como segundo central (ya lo hizo con Ibarra, en Reserva).

Ahora quedará por saber si Ibarra los ve en condiciones de estar el sábado en La Bombonera ante Platense o vuelve a apostar por la dupla Zambrano – Roncaglia, que viene de tener una noche más que olvidable en Paraná.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

La continuidad del DT es prácticamente un hecho y ahora, la dirigencia buscará extender otros vínculos.

Actualidad

El Xeneize planifica el 2023, un año repleto de competencias.

Actualidad

La continuidad del DT es una incógnita y el exdefensor dio su punto de vista.

Advertisement