Hace algunos días se supo que Boca se interesó en Salomón Rondón, pero en las últimas horas se confirmó que llegará a River. El máximo rival del Xeneize sigue al delantero desde hace tiempo y este jueves cerró su arribo como refuerzo. El venezolano, sin embargo, tuvo una conversación con dirigentes del Consejo de Fútbol.

Según contaron en TyC Sports, “El llamado sucedió cuando estaba prácticamente cerrado el acuerdo con el Millonario. Incluso, el propio Riquelme se comunicó personalmente con el centrodelantero”.Sin embargo, el ofrecimiento fue rechazado debido a que ya existía un acuerdo de palabra. El delantero agradeció el interés pero explicó que ya le había dado el sí a Demichelis“, agregó el medio.

«Dilema en Boca: para Ibarra es suplente, Lanús lo busca pero «él quiere quedarse»» — Planeta Boca Juniors

Lo curioso es que, cuando se confirmó su llegada a River, en las redes sociales explotaron viejas declaraciones de Rondón sobre Boca. “Hace poco lo dije y lo voy a reiterar. La ilusión que tengo es jugar en Boca Juniors, no lo voy a negar, tengo un cariño muy especial. Me llama mucho la atención, primero por lo que es La Bombonera. He visto muchísimos videos de como tiembla cuando la gente salta, canta y alienta a los jugadores”, mencionó en 2020.

“Crecí viendo el futbol de Bianchi, cuando jugaba Riquelme, Palermo, Serna, el Patrón Bermúdez, Óscar Córdoba. Creo que el fútbol en Argentina llama mucho la atención de los futbolistas por su calor”, agregó el venezolano ese mismo año. Incluso destacó: “Luego lo que es la Bombonera, un estadio tan emblemático para el fútbol mundial, para cómo se vive el fútbol. Es algo que va muy dentro de mí. Y si algún día tuviese la posibilidad de jugar en Boca sería poner la guinda del pastel y ya no hay más nada que contar”.