¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca presentará un proyecto ante la Legislatura Porteña por la «Bombonera 360»: los detalles de la propuesta

Jorge Amor Ameal anunció que habrá un encuentro en marzo. La estrategia del club para conseguir el sueño.


-

En la presentación de la Nueva Bombonerita, Jorge Amor Ameal sorprendió con un importante anuncio sobre el futuro de La Bombonera. «En la campaña dijimos Bombonera 360… En marzo vamos a presentar el proyecto a la Legislatura para tener una zonificación que nos permita ampliar nuestra querida Bombonera«, dijo el presidente de Boca.

Desde hace muchos años, el dirigente impulsa la propuesta de renovación del estadio que todos quieren: poder quedarse con las dos manzanas linderas a los palcos y construir tres nuevas tribunas. Esta nueva noticia se desprende de todo un proyecto que el club le presentará a la Legislatura Porteña y contempla varios aspectos importantes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El periodista Luis Fregossi reveló algunos detalles de la propuesta de Boca, que busca una rezonificacion de las dos manzanas ubicadas entre las calles Del Valle Iberlucea, Aristóbulo del Valle, Brandsen, Pinzón y Antoni Zolezzi. «No solo incluye la ampliación sino que también brindará diversas funciones sociales y culturales y espacios verdes para el barrio de La Boca», mencionó.

Boca pide que la Ciudad le entregue el permiso de uso exclusivo de ambas manzanas «por el término de 100 años». Para que sea aprobado, el proyecto deberá ser presentado por un legislador porteño. «Al ser una ley de doble lectura, deberá tratarse dos veces en la Legislatura. Se llamará a una audiencia pública para escuchar a los vecinos», aclaró el periodista.

Además, Fregossi mencionó: «Una vez que suceda todo lo mencionado anteriormente, Boca necesitara que el proyecto tenga como mínimo 40 votos a favor de los 60 integrantes de la legislatura porteña». La presentación de marzo se hará con previa aprobación de la Asamblea de Representantes de Boca.

5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Martires Catalino Morato

    17 de enero de 2023 at 13:51

    se acercan las elecciones y prometen los mismos versos de hace 4 años mmmmmmmmmmm……pero OJALA sea verdad ahora

  2. Avatar

    Marcelo

    18 de enero de 2023 at 10:15

    Humo, humo y más humo
    puro verso.

  3. Avatar

    Ariel

    18 de enero de 2023 at 11:13

    Áño de elecciones , prometen y después no le cumplen al hincha ,no cerramos sponsors , no traemos jugadores al nivel de Boca y van a ser capaces de ampliar la bombonera .. x favor toda está dirigencia no está a la altura de Boca

  4. Avatar

    Fernando

    18 de enero de 2023 at 14:51

    esta dirigencia es una verguenza, no saben nada se juntsron monos para ganar la eleccion y despues no pueden gerenciarcel club una verguenza, no saben hablar con la genge ni con los jugadores por algo se fueron muchos profecionales y muchas promesas dejan ir millones de dolares del club, esto es culpa de loa so ios tambien que votaron a estos tipos, dios mio es club un desastre y ahora la quiefen dibujar con esto

  5. Avatar

    Luis

    18 de enero de 2023 at 22:26

    Perdon el desconocimient. Pero si los vecinos no quieren vender, los van a obligar?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El zaguero central de Huracán, con quien el Xeneize retomó las conversaciones, interesa en un equipo del Viejo Continente.

Actualidad

El director técnico de Boca prepara a los jugadores para el debut ante Atlético Tucumán.

Actualidad

La situación de un jugador que, de movida, no será tenido en cuenta por Ibarra para el equipo titular.

Advertisement