En los últimos años Boca se ha destacado por ser un club que le da un lugar importante a sus juveniles. Ni bien los necesita, no duda en meter mano en Reserva y llevar a los pibes a ser protagonistas de la Primera División. El caso de Luca Langoni es, quizás, el más emblemático de los últimos meses.

Alan Varela, Cristian Medina y Exequiel Zeballos, entre varios más, serán otros de los futbolistas que tendrán un lugar importante en el plantel de cara al 2023. Pero está claro que no todas las grandes promesas corren con la misma suerte. Y el ejemplo más claro es el de Aaron Molinas.

«Advíncula y Fabra recibieron un permiso especial por parte del cuerpo técnico: el motivo» — Planeta Boca Juniors

El enganche de 22 años solo sumó 237 minutos bajo el mando de Hugo Benjamín Ibarra y volvería a correr de atrás en la próxima temporada. El periodista Marcos Bonocore explicó las razones: “A diferencia del clamor de la gente, Aaron Molinas nunca fue del gusto de Hugo Ibarra. La última vez que sumó minutos oficialmente fue el 19 de septiembre”, argumentó.

Y siguió: “Arranca la pretemporada de atrás y es muy probable que salga a préstamo en 2023”. Tigre, Argentinos Juniors y Rosario Central ya hicieron saber su interés por sumarlo. ¿Dónde jugará Aaron en el 2023?