¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Boca podría contratar un volante

La dirigencia de Boca ya cayó sobre el poco dialogo que hay entre el D.T. Carlos Ischia y el Manager del club Carlos Bianchi, y demás está decir que otra causa es el bajo rendimiento del equipo. La cuestión es que para la segunda fase de la Copa Libertadores, Boca contrataría a un volante para […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La dirigencia de Boca ya cayó sobre el poco dialogo que hay entre el D.T. Carlos Ischia y el Manager del club Carlos Bianchi, y demás está decir que otra causa es el bajo rendimiento del equipo.
La cuestión es que para la segunda fase de la Copa Libertadores, Boca contrataría a un volante para compensar al equipo después de los tres lesionados que tienen para rato.

Después de las derrota en Central, en Boca los animos no son los mejores, sumado a ello, están las lesiones de Noir, Muñoz y José María Calvo, que tienen para rato. El manager está pensando en traer un refuerzo para la segunda fase de la Copa Santander Libertadores.
El supuesto refuerzo ocuparía uno de los tres lugares que dejaron los lesionados, los otros dos serían ocupados por el ya recuperado Cristian Chávez y el otro sería del uruguayo Álvaro González. Si están en forma, obviamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por lo pronto el director directivo del fútbol «xeneize» dejó en claro que no tiene pensado rescindirle el contrato a Ischia.

¿Creés necesario este refuerzo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
15 Comentarios


15 Comentarios

  1. Avatar

    Federico

    28 de abril de 2009 at 02:06

    de boca se tienen que ir!! Gracian, Viatri, Figueroa, Noir, para recaudar mucha plata y asi traer jugadores….

    para mi a Boca tendria que traer a Pastore, Pocho Insua, Bosselli y a Ivan Moreno y Fabianessi con esos jugadores levantaria mucho el plantel!…

  2. Avatar

    sabrina

    28 de abril de 2009 at 02:33

    si, tiene que volver el pocho insua!eso le falta a boca !

  3. Avatar

    pato

    28 de abril de 2009 at 10:13

    para que queremos mas jugadores? venimos bien con lo que tenemos salimos camepones el año pasado. Ay que vender para equilibrar y ay que comprar si se va alguno nada mas.

  4. Avatar

    Franco

    28 de abril de 2009 at 10:32

    de boca se tiene ke ir si o si … Gracian,viatri,noir,gaitan…

    y tenemos ke traer al pocho insua,bolatti,franco sosa,moreno y fabianessi

  5. Avatar

    ezequiel

    28 de abril de 2009 at 12:11

    ivan moreno recien se fue a central como va a ir a boca ? u.u
    y tienen qe traer uno solo , qe pueda igualar a datolo, cuando se fue, nos dimos cuenta lo buen jugador y qe bien le hacia a boca u.u

  6. Avatar

    Camila

    28 de abril de 2009 at 13:47

    Necesitamos a un volante que sepa tirarle centros a la cabeza de Martín.
    Necesitamos ya a un Dátolo.

  7. Avatar

    Juan

    28 de abril de 2009 at 17:39

    Si, concuerdo qe falta un jugador qe tengan aunqe sea caracteristicas similares o qe cumpla la misma funcion de datolo, pero no creo qe se puedan a traer a todos los qe dijeron, pero si un refuerzo no vendria mal, lo unico malo en todo esto, es qe al vender algun jugador joven, puede pasar qe dejemos ir a un proximo crack xeneixe i eso seria una lastima.

    Un Abrazo, Suerte a todos =D

  8. Avatar

    Lucho

    29 de abril de 2009 at 15:07

    Loco que vuelva el pocho,aunque es enganche lo necesitamos en el equipo,tambien estaría bueno un pastore u otro que me gusta mucho es el Papu Gomez !

  9. Avatar

    alvaro

    30 de abril de 2009 at 21:39

    hola yo soy hincha de boca y me parece que no se tiene que ir ni gracian,viatri,noir y gaitan pasa que es como todo no estan en su buen momento fusbolistico riquelme es lesionado y en la posicion de el esta garcian para mi habria que tener otrao en la posicion de riquelme el pocho insua es otra opcion por que no bilos a boca lo que le falta es agresividad para definir los partidos no los sale a buscar le toco tener muchos lesionados pero con los pibes salio campeon el torneo pasado y no estaba palermo pero pienso que si juega como jugon hoy contra el tachira puede llegar a ser campeon

  10. Avatar

    fernando

    12 de mayo de 2009 at 13:46

    no saben nada de futbol sonmediocer boca tiene q traer a damian escudero,clemente rodriguez y mario bolati y no pueden decir q c valla gaitan q tiene futuro de seleccion

  11. Avatar

    juanchy

    19 de mayo de 2009 at 21:06

    gracian se tiene que ir ya es un pecho frio y por favor que el pato vuelva a españa a buscar las manos por que no las trajo «pato» no podes jugar mas gracias por todo pero chau y pastore es crack con juan roman no lo para nadie aguante lucho y con roncaglia tenemos defensa para rato ( juan de gral ramirez entre rios )

  12. Avatar

    Laucha

    21 de mayo de 2009 at 18:58

    Hola gente yo quiero en boca a gaston machin, ivan moreno y fabianesi, pocho insua, y en el arco a assman, todo bien con el pato un idolo peo ya no va mas en ese prodigioso arco, o a el rolfi montenegro estaria muy bueno ver algun que otro de estos juagores que nombre en el equipo!! si hay alguna oferta buena por algun jugador de boca que lo vendan, sino que no vendan ninguno quiero que ganen la libertadores, sudamericana recopa, el mundial de clubes y el apertura. como lo hizo bianchi si bianchi pudo ischia tambien!! vamos carlitos vos podes!

  13. Avatar

    gaston

    26 de mayo de 2009 at 02:39

    por favor basta de perder tiempo sr ameal…que esta esperando ver a boca ultimo,al segundo partido consecutivo q se pierde ay q hablar con el tecnico, jugadores,pedir opinion al manager. tenemos jugadores de selecccion, un goleador historico, un idolo bastante caro para el club,y por sobre todo una gran hinchada que reclama q esas cosas nos distingan en la cancha de equipos como:godoy cruz,banfield,central,

  14. Avatar

    bel

    26 de mayo de 2009 at 21:00

    hola yo keria saber si alguien sabe como contratar a un jugador para qeu balla a mis 15

  15. Avatar

    pablo

    16 de junio de 2009 at 20:56

    para mi tiene qe qedarse vargas y si se va battaglia qe venga volati

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement