¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Boca podría adelantar su debut en el torneo local

El partido contra Unión cae en el medio de la serie de octavos vs. Atlético Mineiro. Repasá cómo quedaría la agenda del Xeneize. Advertisement. Scroll to continue reading. La pretemporada de invierno todavía no terminó, pero las exigencias empiezan a asomar y el segundo semestre de Boca, en términos deportivos, está a punto de comenzar. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El partido contra Unión cae en el medio de la serie de octavos vs. Atlético Mineiro. Repasá cómo quedaría la agenda del Xeneize.

La pretemporada de invierno todavía no terminó, pero las exigencias empiezan a asomar y el segundo semestre de Boca, en términos deportivos, está a punto de comenzar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El próximo martes 13 de julio, el Xeneize recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los octavos de final de la Libertadores. Luego, siete días más tarde, tendrá que viajar rumbo a Belo Horizonte para definir la serie, que tendrá como próximo rival a River o Argentinos Juniors.

Sin embargo, en el medio de los encuentros ante los brasileños está el ¿incómodo? debut en el campeonato local vs. Unión. Por una cuestión de agenda, el choque frente al Tatengue podría disputarse el viernes 16/7 pero aún resta confirmación oficial por parte de la Asociación del Fútbol Argentino.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así quedaría el fixture de Boca:

  • 13/7 vs. Mineiro, en la Bombonera – Libertadores
  • 16/6 vs. Unión, en Santa Fe – Torneo local
  • 20/7 vs. Mineiro, en el Mineirao – Libertadores
  • 25/7 vs. Banfield – Torneo local
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement