¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca perdió y está cada vez más cerca del fondo

El equipo «xeneize» volvió a caer en el torneo local, esta vez fue ante Banfield y por 3 a 2. Con este resultado Boca está a dos puntos de la ultima ubicación. Los goles para el «taladro» los marcaron Silva (PT 29′), Fernández (ST 8′) y López (ST 46′), mientras que para Boca los tantos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El equipo «xeneize» volvió a caer en el torneo local, esta vez fue ante Banfield y por 3 a 2. Con este resultado Boca está a dos puntos de la ultima ubicación.
Los goles para el «taladro» los marcaron Silva (PT 29′), Fernández (ST 8′) y López (ST 46′), mientras que para Boca los tantos fueron de Roncaglia(PT 45′) y Devaca en contra (ST 13′)

El equipo de Ischia, que jugó con la ilusión de dejar los 3 puntos en casa y así borrar la mala imágen que tiene en el Clausura. Hizo todo lo contrario esta noche en La Bombonera. Fue derrota contra el «taladro», que venció al «xeneize» por 3 a 2, y lo hundió aún más en la tabla de posiciones del torneo doméstico.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El dominante del encuentro, en lineas generales, fue el desorden, ya que no hubo conductores que le den juego a los equipos. Banfield fue el que dominó en la primera etapa, que a pocos minutos del inicio, tuvo la primera chance para abrir el marcador, con un espectacular remate de Pío que estrelló la pelota en el travesaño. El equipo de Ischia intentó tener los hilos del encuentro, lo hizo en pequeñas dosis, el conjunto del sur fue quien tuvo las chances más claras en la primera etapa.

Después de algunos avisos por parte del visitante, en el minuto 29 fue el primero en abrir el marcador. Silva fue el autor del primer gol para el «taladro», que después de una triangulación entre Pío, Raymonda y Fernández, puso el 1 a 0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Boca respondía con remates de afuera del área, aunque sin éxito. En un centro en donde saltó a cabecear Palermo y se llevó dos marcas, dejó solo a Roncaglia para empujar de cabeza, pero el intento fue fallido ya que la pelota se fue cerca del segundo palo. Pero el defensor no se resignó, y a los 45′ aprovechó un tiro libre que terminó en centro para él, solo le quedo empujar la pelota de cabeza y marcar el empate para los locales.

En la segunda etapa, a los 8′ el «taladro» volvió a imponerse en el resultado y enmudeció a la Bombonera. Un pelotazo a espaldas de Forlín, le permitió al uruguayo quedar frente a Abbondanzieri y asi colocó el 2 a 1 en el marcador.
Siete minutos más tarde Boca volvió a responder con el empate. En esta oportunidad, después de un centro y de cuerpear con Martín Palermo, Devaca, con un frentazo intencional metió la pelota en su propio arco, y el tablero electrónico marcaba empate otra vez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Jugador Número 12 empezó a empujar al equipo y parece que sirvió para que Boca se acordara de jugar. El conjunto comandado por Ischia empezó a presionar y a arrinconar a Banfield en el arco. Aunque no es novedad, el conductor del equipo, Leandro Gracián no estaba en sintonía con el resto de sus compañeros.

Con el debutante David Drocco y Lucas Viatri las cosas no cambiaron tanto. De todas formas y lamentablemente el equipo de Falcioni fue el que tuvo las mas claras. Y en el primer minuto de descuento consiguieron lo hecho en gran mayoría del partido, un centro desde la izquierda fue impactado de cabeza por Víctor López ante una nueva mala salida de Abbondanzieri y terminó en gol y nueva derrota para Boca. Que sigue en caída libre en el torneo local.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Que tenés para decir sobre la imágen que da Boca en el torneo local?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement