Algunos hinchas del Mineiro provocaron detonaciones en las afueras del hotel donde se hospeda el plantel. Mirá los videos.

El plantel de Boca no viene teniendo una cómoda estadía en Belo Horizonte, Brasil. Primero, las demoras en el aeropuerto por un tema de papeles; segundo, las detonaciones en las adyacencias del hotel para impedir que los jugadores descansen de manera debida.

La Copa Libertadores se juega adentro y afuera. El torneo que mueve la pasión de un continente va más allá de lo que suceda en el campo de juego, por eso despierta tanto interés y generó una cierta mística con el correr de los años. Quienes se indignen con estas cosas, que de ningún modo están justificadas, deberán agarrar el manual del certamen.

El Xeneize llega de punto al partido revancha contra Atlético Mineiro, pero en el núcleo del plantel confían en competir y estar a la altura. La bronca que generó el insólito fallo del VAR en la Bombonera, más las complicaciones de las últimas horas, deben ser combustible para esta noche. Sin dudas, una jornada para estar a la altura de la camiseta.