¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Boca no cede a dos juveniles al Sub 20

La decisión fue de Miguel de cara al futuro

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La decisión fue de Miguel de cara al futuro. Enterate más.

Boca se prepara para afrontar la doble competencia y unas semanas con muchos partidos tanto por el ámbito local como por el internacional. Por esa razón, teniendo en cuenta que puede haber lesiones musculares, Miguel Ángel Russo quiere tener a todos sus futbolistas a disposición. Ante esto, decidió no ceder a dos jugadores a la Selección Argentina Sub 20.

Se trata de Gastón Ávila y Exequiel Zeballos, que habían sido citados por Fernando Batista para entrenarse con la Albiceleste de cara al Sudamericano que se disputará del 2 al 27 de febrero en Colombia. Las prácticas están programadas para los lunes, martes y miércoles en el predio de la AFA ubicado en Ezeiza.

Ambos son muy considerados por el DT del Xeneize y comienzan a pisar fuerte en el plantel profesional. Ávila es de las principales variantes en la zaga y, luego del gran partido ante Arsenal, sumó chances de tener más apariciones. Por su lado, Zeballos se luce y muestra rebeldía, algo más que necesario en partidos trabados y difíciles.

Quienes sí se sumaron al equipo comandado por Batista fueron el arquero de la Reserva, Agustín Lastra, el defensor Agustín Sández y el centrodelantero Luis Vázquez, que concentró por primera vez durante este fin de semana pero no sumó minutos.

La lista completa:

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Actualidad

El delantero fue operado con éxito en la jornada de jueves. Cómo sigue su recuperación.

Actualidad

Boca comunicó el parte médico oficial del Changuito. Todos los detalles.

Actualidad

Todo Boca acompaña a Exequiel y espera que la lesión no sea importante. Repasá los posteos.

Advertisement Publicidad
Advertisement
Advertisement