¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Polideportivo

Boca lo empató y busca definirlo en casa

Boca Juniors logro un triunfo importantísimo en Sunchales para poder definir el pase a semifinales de la Liga Nacional de Básquet en la Bombonerita, con 18 puntos de Credic Moodie el conjunto xeneize venció a Libertad 69 a 75 y ahora todo esta en mano de Boca. El primer cuarto lo arrancó mejor Boca con […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca Juniors logro un triunfo importantísimo en Sunchales para poder definir el pase a semifinales de la Liga Nacional de Básquet en la Bombonerita, con 18 puntos de Credic Moodie el conjunto xeneize venció a Libertad 69 a 75 y ahora todo esta en mano de Boca.

El primer cuarto lo arrancó mejor Boca con un parcial de 12 – 4, pero a falta de tres minutos para el final del chico, el equipo local colocó un parcial de 10-2 para igualara el marcador. Libertad supo cerrar mejor este cuarto, que terminó parejo, y lo ganó 22 -21, apostando mucho al juego interno con Gregory Lewis y con Rubén Wolkowyski, más el aporte de Laron Profit. Boca se basaba en Brian Woodward y Fernando Martina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El segundo cuarto otra vez lo volvió a tener mejor parado a la visita que colocó en cuatro minutos un parcial de 7-0 a su favor. Libertad no encontraba la manera de defender el ataque de Boca y además estaba errático a la hora de convertir.

Libertad perdió el cuarto 9 – 19 y se fue al descanso largo 40 – 31 abajo. Sólo algo de Profit en el equipo aurinegro. Boca apostó al juego de Cedric Moodie, que se fue al vestuario con 12 unidades en su casillero de anotaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el tercer cuarto el equipo de Daniel Rodríguez logró algo de reacción con el trabajo que hizo Ginóbili (el único que jugó este cuarto), más allá de que el cuarto finalmente lo ganó el conjunto xeneixe.

En el último cuatro, Libertad tuvo varias oportunidades de ponerse a juego. Pero la falta de capacidad rebotera, las distracciones y el no saber aprovechar las fallas del rival llevaron a la victoria de Boca. El cuarto lo ganó Libertad 20 – 16, pero no alcanzó para evitar la caída ante el equipo capitalino por 75 a 69.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Libertad (69): Ginóbili 11, Saglietti 2, Profit 23, Lewis 15, Wolkowyski 11 (FI); Alba 0, Vay 3, Migliori 0, Field 4. DT: Daniel Rodríguez.

Boca (75): Aguirre 6, Moodie 18, Woodward 6, Mikulas 12, Martina 10(FI); Fierro 11, Muller 4, Ingles 6, Patten 0. DT: Pablo D’angelo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Parciales Libertad: 22-21; 31-40; 49-59; 69- 75.
Arbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Estadio: Hogar de los Tigres.

Próximos encuentros

Advertisement. Scroll to continue reading.

La serie a mejor de 5, seguirá este domingo.

Miércoles 21 (Bombonerita)
Viernes 23 (Bombonerita)
Domingo 25 (Sunchales) *
* Si es necesario

Advertisement. Scroll to continue reading.

Las otras llaves

PEÑAROL ( 1 ) LANUS ( 0 )
ATENAS ( 2 ) REGATAS ( 0 )
SIONISTA ( 2 ) / QUIMSA ( 0 )

Advertisement. Scroll to continue reading.

ESTE MIERCOLES ALENTEMOS A BOCA EN LA BOMBONERITA!!!!!!!!!!
Socios gratis

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement