El plantel ya se encuentra en la ciudad donde mañana, desde las 21.30, se medirá con Olimpo. Tal como ocurre habitualmente, el Xeneize tuvo un afectuoso recibimiento por parte de los hinchas.

En busca de su segundo triunfo consecutivo por el Torneo de Transición, Boca Juniors tiene una visita complicada frente a Olimpo en Bahía Blanca.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena quedó hospedado en el hotel Argos, a la espera del encuentro que tendrá lugar mañana a las 21.30, con arbitraje de Diego Ceballos.

El once titular que tendría en mente el entrenador contaría con cuatro variantes en relación el empate con Central por Copa Sudamericana. De esta forma, tienen chances de jugar: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Federico Bravo, Gago; Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

También viajaron Emanuel Trípodi, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate, Andrés Cubas (ocupó a último momento el lugar de Cristian Erbes), Luciano Acosta, Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.