¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Uno por uno ante Melbourne Victory: Boca Kombat

En un partido en el que se peleó más de lo que se jugó, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también tus puntajes. Lucchetti (5): En líneas generales, correcto. No lo hicieron trabajar mucho. Tuvo una mala salida en un ataque del Melbourne por […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En un partido en el que se peleó más de lo que se jugó, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también tus puntajes.

Lucchetti (5): En líneas generales, correcto. No lo hicieron trabajar mucho. Tuvo una mala salida en un ataque del Melbourne por derecha y casi le cuesta un gol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Muñoz (6): Se lo vio firme en los pocos acercamientos del rival y fue uno de los pocos que no entró en el juego brusco. No pesó tanto en el área rival como ante Palmeiras pero cumplió.

Cellay (6): Voz de mando del equipo, estuvo atento a los cierres y sacó bien de arriba. En ciertos pasajes del partido hizo faltas innecesarias y habló mucho con el árbitro, siendo un amistoso.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Insaurralde (4): No fue su día. Repartió patadas de lo lindo, fue amonestado y pudo ser expulsado. Aprovecharon su sector para desbordarlo en velocidad.

Marín (4.5): En el comienzo del encuentro estuvo bastante activo por la banda derecha. Con el correr de los minutos fue desapareciendo y no pesó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Erbes (4): Estuvo involucrado en casi todas las peleas del partido. No logró ser el nexo entre la defensa y los de adelante.

Méndez (5.5): Al igual que ante Palmeiras, tuvo una mejor tarea defensiva en la segunda parte. En ese entonces, con Cañete fuera del campo, le faltó una referencia de descarga.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Monzón (4.5): Las falencias defensivas se repiten partido a partido, no siente la marca. Durante el complemento se proyectó más al ataque, a veces con criterio.

Cañete (8.5): Gran partido del enganche. Cuando él apareció se vieron las mejores acciones de Boca, tanto individuales como en conjunto. Con gol incluido, Borghi lo sacó para cuidarlo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mouche (4): No aportó claridad ni asistió a Viatri. Se mostró muy individualista y ni así logró destacarse. En el segundo tiempo estuvo más activo, pero tuvo una pobre labor.

Viatri (5): Jugó mucho de espaldas al arco y no tuvo ninguna ocasión neta de gol. La más cerca la ocasionó con un disparo desde afuera. Fue importante en el juego aéreo en defensa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ingresaron

Colazo (4): De no haber estado en el seno de una pelea, su presencia en el campo hubiera pasado desapercibida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

González (4): Nunca pudo ser eje del juego y suplir la salida de Cañete.

Giménez (4): Pura actitud, nada de juego. Fue amonestado por una falta que no existió.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Araujo (-): A pesar de jugar pocos minutos, tuvo una chance clara para ampliar el marcador, que no logró definir de la mejor manera.

Blandi (-): Mostró que tiene ganas de estar. Mucha voluntad para pedir y aguantar la pelota.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Achucarro (-): Jugó pocos minutos, pero le alcanzaron para tener problemas con los jugadores del Melbourne.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Guille1954

    17 de julio de 2010 at 15:18

    Borghi tendría que poner orden y freno a algunos jugadores, tal el caso de Achucarro que entro solo para hacer quilombo como en un potrero, y Colazo y Viatri que hicieron algo parecido ¿se olvidan que son profesionales y que juegan para Boca, y que por sus irresponsables actitudes pueden dejar al equipo con un jugador menos?. Vamos muchachos, ponganse los largos y maduren, aprovechen esta oportunidad única en sus vidas… En Boca queremos buenos jugadores que sean Hombres, y no que actuen como patovicas quilomberos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Boca venció por 2-1 al seleccionado Sub-20 de Venezuela en un amistoso. Ambos tantos fueron convertidos por Juan Manuel Insaurralde. Advertisement. Scroll to continue...

Actualidad

El Xeneize estrenó a Matías Caruzzo como líbero titular de la defensa, quien a pesar del pésimo rendimiento colectivo, tuvo una correcta actuación. Fue...

Actualidad

Con un arbitraje nefasto, Boca Juniors perdió como visitante en Oceanía. Te contamos el rendimiento individual de los jugadores.

Advertisement