Actualidad
Uno por uno ante Melbourne Victory: Boca Kombat
En un partido en el que se peleó más de lo que se jugó, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también tus puntajes. Lucchetti (5): En líneas generales, correcto. No lo hicieron trabajar mucho. Tuvo una mala salida en un ataque del Melbourne por […]
-
En un partido en el que se peleó más de lo que se jugó, PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los dirigidos por Borghi. Pasá y poné vos también tus puntajes.
Lucchetti (5): En líneas generales, correcto. No lo hicieron trabajar mucho. Tuvo una mala salida en un ataque del Melbourne por derecha y casi le cuesta un gol.
Muñoz (6): Se lo vio firme en los pocos acercamientos del rival y fue uno de los pocos que no entró en el juego brusco. No pesó tanto en el área rival como ante Palmeiras pero cumplió.
Cellay (6): Voz de mando del equipo, estuvo atento a los cierres y sacó bien de arriba. En ciertos pasajes del partido hizo faltas innecesarias y habló mucho con el árbitro, siendo un amistoso.
Insaurralde (4): No fue su día. Repartió patadas de lo lindo, fue amonestado y pudo ser expulsado. Aprovecharon su sector para desbordarlo en velocidad.
Marín (4.5): En el comienzo del encuentro estuvo bastante activo por la banda derecha. Con el correr de los minutos fue desapareciendo y no pesó.
Erbes (4): Estuvo involucrado en casi todas las peleas del partido. No logró ser el nexo entre la defensa y los de adelante.
Méndez (5.5): Al igual que ante Palmeiras, tuvo una mejor tarea defensiva en la segunda parte. En ese entonces, con Cañete fuera del campo, le faltó una referencia de descarga.
Monzón (4.5): Las falencias defensivas se repiten partido a partido, no siente la marca. Durante el complemento se proyectó más al ataque, a veces con criterio.
Cañete (8.5): Gran partido del enganche. Cuando él apareció se vieron las mejores acciones de Boca, tanto individuales como en conjunto. Con gol incluido, Borghi lo sacó para cuidarlo.
Mouche (4): No aportó claridad ni asistió a Viatri. Se mostró muy individualista y ni así logró destacarse. En el segundo tiempo estuvo más activo, pero tuvo una pobre labor.
Viatri (5): Jugó mucho de espaldas al arco y no tuvo ninguna ocasión neta de gol. La más cerca la ocasionó con un disparo desde afuera. Fue importante en el juego aéreo en defensa.
Ingresaron
Colazo (4): De no haber estado en el seno de una pelea, su presencia en el campo hubiera pasado desapercibida.
González (4): Nunca pudo ser eje del juego y suplir la salida de Cañete.
Giménez (4): Pura actitud, nada de juego. Fue amonestado por una falta que no existió.
Araujo (-): A pesar de jugar pocos minutos, tuvo una chance clara para ampliar el marcador, que no logró definir de la mejor manera.
Blandi (-): Mostró que tiene ganas de estar. Mucha voluntad para pedir y aguantar la pelota.
Achucarro (-): Jugó pocos minutos, pero le alcanzaron para tener problemas con los jugadores del Melbourne.

1 Comentario
Responder
Responder
También te puede interesar
Actualidad
Boca venció por 2-1 al seleccionado Sub-20 de Venezuela en un amistoso. Ambos tantos fueron convertidos por Juan Manuel Insaurralde. Advertisement. Scroll to continue...
Actualidad
El Xeneize estrenó a Matías Caruzzo como líbero titular de la defensa, quien a pesar del pésimo rendimiento colectivo, tuvo una correcta actuación. Fue...
Actualidad
Con un arbitraje nefasto, Boca Juniors perdió como visitante en Oceanía. Te contamos el rendimiento individual de los jugadores.
Guille1954
17 de julio de 2010 at 15:18
Borghi tendría que poner orden y freno a algunos jugadores, tal el caso de Achucarro que entro solo para hacer quilombo como en un potrero, y Colazo y Viatri que hicieron algo parecido ¿se olvidan que son profesionales y que juegan para Boca, y que por sus irresponsables actitudes pueden dejar al equipo con un jugador menos?. Vamos muchachos, ponganse los largos y maduren, aprovechen esta oportunidad única en sus vidas… En Boca queremos buenos jugadores que sean Hombres, y no que actuen como patovicas quilomberos.