Jorge Almirón tendrá su debut en La Bombonera. El DT lleva menos de una semana en el cargo y ya dirgirá su segundo partido. Tras la derrota ante San Lorenzo, busca cambiar la cara del equipo con un once alternativo que guarda a varios futbolistos pensando en la Copa Libertadores.

Deberán acompañar tanto resultados como funcionamiento, pero queda claro que la llegada de Jorge Almirón trae aires y formas nuevas a Boca. En su primera semana, el DT ya impuso algunos métodos y reglas para el plantel de Primera División.

Uno que ya lo tuvo y habló muy bien de él fue un exjugador de Boca, Pablo Mouche. El delantero que actualmente milita en Atanta fue dirigido por Jorge Almirón en Lanús en el año 2016: era uno de los extremos del equipo que fue campeón local jugando de gran manera con el hoy DT del Xeneize en el banco de suplentes.

Mouche lo llenó de elogios: “Fue uno de los mejores técnicos que tuve. Me voló la cabeza. Le faltaba un poco de manejo de grupo, pero tal vez ahora cambió. Se va a tener que respaldar en los jugadores más grandes y esos jugadores, en el vestuario, van a tener que respaldar a Almirón”.

Aunque el delantero destacó que ahora “la contra que tiene Almirón es el tiempo y Boca no te lo da. Pero solo con el tiempo vamos a saber si Almirón es técnico para Boca”, sentenció en diálogo con Radio La Red.