Pablo Mouche (35 años) nació futbolísticamente en Estudiantes de Buenos Aires y prometía ser una de las grandes figuras del fútbol argentino. Por eso, Boca lo incorporó como su apuesta Sub-20 en el año 2005. Lo cedió a préstamo a Arsenal de Sarandí y, en su vuelta, comenzó a ser tenido en cuenta.

Fue el heredero de la 7 de Guillermo Barros Schelotto. Y, cuando empezó a controlar su carácter, tuvo muy buenos rendimientos en Boca. Su pico de rendimiento sin dudas fue en el año 2012, cuando se convirtió en una de las figuras del equipo que dirigía Julio César Falcioni y llegó a la final de la Copa Libertadores.

Tras ese torneo fue vendido al Kayserispor de Turquía por dos millones y medio de euros. Y desde entonces su carrera dio muchísimos giros: Palmeiras (Brasil), Lanús (Argentina), Estrella Roja (Serbia), Olimpia (Paraguay), Banfield (Argentina), San Lorenzo (Argentina), Colo Colo (Chile), Sud America (Uruguay) y Barracas Central (Argentina) fueron sus siguientes equipos.

El 8 de febrero de este 2023, Pablo fue presentado como nuevo refuerzo de Atlanta. En el equipo de la Primera Nacional jugó 20 partidos, marcó brindó dos asistencias y marcó un gol. Sin embargo, tras siete meses, ambas partes decidieron rescindir el vínculo y ahora Mouche es nuevamente jugador libre.

“Esta tarde, Pablo Mouche firmó de común acuerdo su desvinculación del Club y ya no es más jugador de Atlanta. Le deseamos lo mejor en sus próximos desafíos”, comunicó el club de Villa Crespo a través de un comunicado que se expidió el martes 12 de septiembre.

¿Cuántos goles hizo Mouche en Boca?

Pablo Mouche jugó 139 partidos en la Primera División de Boca: marcó 18 goles y brindó 19 asistencias. Consiguió tres títulos: Apertura 2008, 2011 y Copa Argentina 2011.

¿En cuántos clubes jugó Mouche en su carrera?

Contando a Boca, Mouche jugó en 13 diferentes equipos en su carrera. Su último paso fue por Atlanta de Villa Crespo. Actualmente se encuentra en actividad, pero sin equipo.