Tras cuatro años de espera, vuelve a rodar la pelota en el Mundial Femenino. 32 selecciones irán en busca de la gloria y la Selección Argentina dirá presente en este torneo que se llevará a cabo del 20 de julio al 20 de agosto en Nueva Zelanda y Australia. 

Esta será la cuarta participación de la Albiceleste en una Copa del Mundo y llegan a este certamen luego de culminar en la tercera posición de la última Copa América. A tan solo unas semanas para el inicio del campeonato, se dio a conocer la nómina de 23 jugadores que buscarán hacer historia en Oceanía. 

En la mañana de este sábado, la cuenta oficial de la selección confirmó la lista y allí aparecen dos futbolistas de Boca, que vienen de consagrarse en el Campeonato YPF: Julieta Cruz y Miriam Mayorga. Cabe destacar que iban a ser las representantes de las Gladiadoras, pero la arquera Laurina Oliveros quedó afuera por una lesión en su mano izquierda. 

Previo a su partida, las dirigidas por Germán Portanova disputarán un amistoso contra Perú el próximo viernes desde las 20:30 en San Nicolás. Este partido será la despedida del país para ya comenzar a prepararse para los duelos del Grupo G ante Suecia, Sudáfrica e Italia