Edinson Cavani está atravesando un gran momento en Boca. Con goles importantes, ayudó al equipo en los últimos partidos a llevarse la victoria. En el último de ellos ante Godoy Cruz, donde con un zurdazo cruzado le dio el triunfo y la clasificación al Xeneize en la Copa de la Liga.

En las últimas horas compartió el lanzamiento de su propia marca de vinos en las redes sociales. “Es un orgullo para mí compartir el lanzamiento de mi marca personal, y su primer producto, una selección de vinos finos producidos por dos bodegas históricas de Uruguay“, escribió el atacante de Boca.

A lo Tarzán, la sesión de fotos de Cavani en la presentación de su vino

El delantero del Xeneize anunció su nueva marca de vinos en medio de su gran racha goleadora. Edinson Cavani llegó a Boca en agosto de 2023 y logró destaparse este año con Diego Martínez como entrenador. Este jueves se ausentó del entrenamiento matutino luego de pasar la noche en su Uruguay natal por el evento de lanzamiento de “Cavani Wines“.

Allí realizó una sesión de fotos en medio del bosque con un look muy particular, al mejor estilo de Tarzán. Sin remera, con el pelo largo al aire y solamente con un pantalón, el Matador protagonizó las imágenes que acompañarán a su nueva marca de vinos.

Este aspecto tan particular trajo el recuerdo del personaje ficticio que vive en la selva y los hinchas no tardaron en aparecer para bromear al respecto. Es algo que viene sucediendo desde que llegó al club, y ahora que está convirtiendo goles bastante seguido los memes están a la orden del día.

Cavani atraviesa un gran momento en el Xeneize y los hinchas se lo agradecen al grito de “Uruguayo, uruguayo” en La Bombonera. Es la gran esperanza para el Superclásico de este domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Mientras tanto, los fanáticos disfrutan de tenerlo en el Único Grande.

¿Cuántos goles tiene Edinson Cavani en Boca?

El uruguayo llegó libre desde el Valencia a Boca en agosto de 2023. Desde ese momento jugó 28 partidos y convirtió 11 goles con la camiseta del Xeneize. En su primer semestre en el club de la Ribera solo había meter 3 tantos y era mirado de reojo por su rendimiento, especialmente por algunas resoluciones en los mano a mano. En 2024 tampoco había empezado de la mejor manera, hasta que se destapó con un triplete frente a Belgrano en La Bombonera.