La comisión directiva y la Secretaría Técnica tienen pensado sumar un extranjero al plantel. En 2001, el japonés Naohiro Takahara vistió la camiseta del club.

¿Un chino en La Boca? Sí, parece una cosa de locos pero es una realidad. Daniel Angelici y la Secretaría Técnica piensan un sumar un futbolista oriental al plantel profesional del club. Aún no se conoció el nombre del jugador pero el presidente confirmó la noticia en la entrevista con “American&Closs”: “Queremos abrir el mercado y traer un jugador chino”.

En 2001, Naohiro Takahara, delantero japonés, se sumo a la institución de la Ribera pero no tuvo mucho éxito en el plano futbolístico ya que convirtió apenas un gol, a Lanús, en seis partidos jugados. Sin embargo, en Japón se vendieron miles de camisetas con el número 30 y el apellido del jugador.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JY0K0RidlyE[/youtube]

“Vamos a aportar parte del fichaje que cueste el jugador”, explicó Mauricio Macri, actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, dejando en claro que la importancia de insertarse en el mercado asiático va más allá de la institución. En la misma reunión participaron los presidentes de River, San Lorenzo y Vélez. Justamente fue Macri quien concretó la llegada de Takahara. ¿Se repetirá la historia?