¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Boca hará lo que se pueda y más para renovarle a Román»

Esto fue lo que señaló hoy el dirigente José Beraldi. Leé lo más importante de sus palabras. El Vicepresidente de Boca, José Beraldi, afirmó, en declaraciones radiales, que Boca va a hacer todo lo posible para que su enganche y máxima figura de los último años, Juan Román Riquelme, renueve su contrato y se quede […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esto fue lo que señaló hoy el dirigente José Beraldi. Leé lo más importante de sus palabras.

El Vicepresidente de Boca, José Beraldi, afirmó, en declaraciones radiales, que Boca va a hacer todo lo posible para que su enganche y máxima figura de los último años, Juan Román Riquelme, renueve su contrato y se quede en el club. Además negó que se haya hecho una oferta para incorporar Cristian Luchetti al plantel xeneize.

Beraldi habló para radio La Red y le dio a todos los boquenses una gran noticia: «Boca hará lo que se pueda y un poco más para renovarle el contrato a Riquelme, esperemos llegar a un acuerdo, pero todas las instituciones tienen un techo» y no podemos jugar con plata que no es nuestra. Estoy tranquilo y confiado de que va a arreglar, después está en cada uno aceptar o no»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además el dirigente de la institución azul y oro se refirió a los nombres que fueron descartados en la danza de los nombres para suceder a Pompei: «Guillermo siempre estuvo en los planes para ser el técnico. Era candidato pero sabíamos que la cosa estaba complicada por su situación. En cuanto a Blas (Giunta), en algún momento va a ser DT de Boca porque se lo merece como hombre del club, no era el momento».

Finalmente negó que se haya hecho una oferta a Banfield para contratar a Cristian Luchetti y con respecto a los jugadores que finalizan su contrato señaló: «Por respeto primero se va a hablar con ellos y después está la decisión del entrenador».

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Alejandro

    28 de mayo de 2010 at 00:31

    A esta altura ya no hay mas nada que decir, solo reconocer que Boca tiene como dirigentes al ex gobierno de De La Rua, amor Ameal es Fernando y los que los rodean los demas funcionarios. Incapaces totales que estan llevando a Boca x el mismo camino al que se llavo a nuestro pais en el 2002. Todo comienza cuando Pompilio no tuvo la avilidad para negociar la presencia de Riquelme en la final con el Inetr, luego Ischia, jugadores que ni jugaron, el club mas grande sin arquero, la no renovacion paulatina de jugadores que ya vienen de vuelta, el descuido de las inferiores, la no promocion de jugadores nuevos, etc. etc. y siguen durmiendo…..mientras el club pierde en el exterior con el peor equipo de una liga de ultima. Comenzemos a decir basta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement