¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca falló en los penales y quedó afuera de la Copa Argentina

El Xeneize igualó por 1-1 ante Patronato y erró tres remates en la tanda de semifinales. El próximo partido será el Trofeo de Campeones.


-
Foto: Prensa CABJ

En un partido que se le complicó por demás, Boca quedó afuera en las semifinales de la Copa Argentina ante Patronato. El duelo terminó empatado en 1-1 en el tiempo reglamentario y se decidió en los penales: allí el Xeneize falló por demás y por eso fue eliminado.

Hugo Ibarra puso un equipo alternativo para cuidar a los titulares, que llegaron tocados al tramo final de la temporada por la gran cantidad de partidos en poco tiempo. Lo cierto es que el «Patrón» supo complicarlo y arrancó ganando con gol de Marcelo Estigarribia, tras una floja acción defensiva de Facundo Roncaglia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El director técnico metió varios cambios en el tramo final del partido y Luca Langoni apareció para darle esperanza al Xeneize. El delantero armó una buena acción personal y generó un penal a favor, que Sebastián Villa cambió por gol. Pero luego no hubo tiempo para darlo vuelta.

En los penales, pasó lo peor: erraron Óscar Romero, Alan Varela y Sebastián Villa y la atajada de Javier García con el pie no alcanzó. De todas maneras, el año no se terminó para Boca: el 6 de noviembre jugará la final del Trofeo de Campeones ante Racing o Tigre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    Pancho

    26 de octubre de 2022 at 23:47

    Perdimos sobrando al rival y con un equipo mal armado. Ganamos el campeonato con mucha suerte. Vayamos por un técnico.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement