Estas fueron las palabras del presidente Angelici en el evento de ayer, donde Boca presentó la campaña “Socio Adherente” y su nueva imagen de marca.

El acontecimiento tuvo lugar en el Hotel Boca, de Puerto Madero, con la presencia del DT Julio César Falcioni, los jugadores Agustín Orion, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma, el DT del equipo masculino de vóley Marcelo Gigante, integrantes de la Comisión Directiva e invitados especiales.

La primera parte del acto fue dedicada a lanzar oficialmente la campaña del “Socio Adherente”. Este tipo de afiliación al club permite realizar actividades deportivas y culturales, mientras se está en una lista de espera para poder pasar a la condición de activo. “Para el encuentro ante Unión Española del próximo miércoles los nuevos socios adherentes podrán adquirir un adicional, como cualquier otro socio, para ingresar a la tribuna general”, dijo Angelici.

Todos los años, como mínimo, 2.000 socios adherentes pasaran a ser activos, según la Comisión Directiva. El traspaso se hará en forma gradual todos los meses por estricto orden de inscripción. El trámite para ser socio adherente se hace exclusivamente por Internet, a través del sitio www.bocasocios.com.ar. En cortos pasos se logra la afiliación.

Cabe aclarar que antes de abonar la inscripción, el solicitante sabrá qué número de socio adherente tendrá. Luego podrá decidir si quiere continuar o no con el trámite. La cuota del adherente será la mitad del precio que pague el activo.

En la segunda parte del evento se presentó la nueva imagen de la marca Boca, desarrollada por la agencia BridgerConway. El trabajo incluye un nuevo logotipo, incorpora el slogan “La mitad más uno” y tendrá un correlato estético en cada deporte de la institución, como así también en sus escuelas de fútbol alrededor del mundo, su papelería institucional, indumentaria, merchandising y puntos de venta del club.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kax74rACgfA&feature=g-all-u[/youtube]

Crédito foto: Prensa CABJ.