¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Boca declaró Socios Honorarios a los Veteranos de Malvinas

Una medida histórica para el cuadro xeneize. Te contamos más información. Advertisement. Scroll to continue reading. El Club Atlético Boca Juniors realizó la Asamblea de Representantes y aprobó diferentes medidas por unanimidad. A continuación, un breve repaso de las principales novedades: Declarar Socios Honorarios a los socios Veteranos de la Guerra de las Islas Malvinas. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Una medida histórica para el cuadro xeneize. Te contamos más información.

El Club Atlético Boca Juniors realizó la Asamblea de Representantes y aprobó diferentes medidas por unanimidad. A continuación, un breve repaso de las principales novedades:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Declarar Socios Honorarios a los socios Veteranos de la Guerra de las Islas Malvinas.
  • Declarar el 23 de junio como día de duelo en Boca, en homenaje a las 71 víctimas de la tragedia de la Puerta 12 ocurrida en el estadio Monumental.
  • Declarar la nulidad de la designación como Presidente Honorario de Boca al expresidente de la Nación Teniente General Alejandro Agustín Lanusse.
  • Declarar la nulidad de las designaciones de Ciudadanos Honorarios de la Ciudad Deportiva de Boca y Socios Honorarios del Club a funcionarios del gobierno de facto de la República Argentina.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement