¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Boca comunicó el parte médico oficial de Rossi y Aranda

El Xeneize sigue sumando bajas sensibles de cara a lo que viene.


-

Se confirmaron dos noticias que venían sonando fuerte en el Mundo Boca: el club comunicó de manera oficial las lesiones de Agustín Rossi y Gabriel Aranda. Tanto el arquero como el defensor central sufrieron las mismas en el encuentro del último martes, ante Always Ready, por la Copa Libertadores.

El arquero titular de Boca salió en el entretiempo en la Bombonera. Y este jueves se confirmó que su diagnostico es una «lesión muscular grado II de aductor derecho». Rossi estará, al menos, 21 días ausente. En su lugar atajará Javier García, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión que arrastraba de la Copa Libertadores 2021 tras los disturbios en Belo Horizonte. Leandro Brey será el suplente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por otra parte, Boca sigue con problemas en la zaga de la central de la defensa: a las lesiones de Carlos Izquierdoz y Nicolás Figal se le sumó la del juvenil Gabriel Aranda, quien padece «un esguince de tobillo izquierdo». Además, el Xeneize aún no puede contar con Marcos Rojo en Copa Libertadores por suspensión. ¿Cómo resolverá Battaglia?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El arquero aún no respondió la última oferta de renovación pero su futuro parece estar lejos del Xeneize. Todos los detalles,

Actualidad

Los dirigentes del “Fla” confirmaron el interés y desde Brasil brindaron más detalles.

Advertisement