En un partido muy duro, a Boca Río Uruguay Seguros no le alcanzó y fue derrotado por Bolívar 3-1 (23-25; 29-27; 25-23 y 25-19). La figura del partido fue Evandro quien anotó 29 puntos para los locales.

Como visitante en el República de Venezuela, Boca comenzó el partido ganando por 4-0. Los locales lograron igualar de la mano de Crer. Del lado Xeneize, Hatrick se hacía fuerte y lograba poner al equipo al frente nuevamente. Crer continuó sumando y adelantó a Bolivar, pero Boca reaccionó y de la mano de Uriarte se distanció y ganó el set 25-23.

En el segundo parcial, los de Gigante arrancaron con el envión del primero y se adelantaron en el marcador gracias a Armesto. Bolívar lo peleó y consiguió superar en el marcador al conjunto visitante. Nuevamente el choque se igualó y así continuó hasta el desenlace, que encontró al dueño de casa aprovechando la oportunidad y quedándose con el set por 29-27.

El tercer set mostró al equipo local con muchas imprecisiones, situación aprovechada por Boca. Bolívar se puso a la par otra vez como todo el partido, pero la formación Xeneize se sobrepuso y logró mantenerse arriba. Bolivar se acercó de a poco con Giani y Evandro y terminó por llevarse el tercer chico.

En el último set el local siguió mostrando su juego, Evandro alcanzó su mejor nivel y condujo a los dirigidos por Silva a la victoria. Los esfuerzos boquenses no fueron suficientes y Pablo Crer cerró el partido 25-19.

Síntesis:

Drean Bolívar: Thiago Gelinski – Evandro Guerra; Gabriel Arroyo – Pablo Crer; Vladimir Jekic – Javier Filardi; Franco López (L).

Ingresaron: Gastón Giani, Sebastián Deppiaggi y Rodrigo Villaba.

DT: Marcelo Silva.

Boca Río Uruguay Seguros: Nicolás Uriarte – Juan Pablo Hatrick; Franciso Russo – Lucas Armesto; Nicolás Bruno – Mauricio Arrúa; Facundo Santucci (L).

Ingresaron: Marcos Domínguez e Ignacio Verdi.

DT: Marcelo Gigante.