¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Boca avanza por Merolla: en las próximas horas elevaría una oferta formal

Riquelme quiere cerrar al reemplazante de Marcos Rojo antes de fin de año. Los detalles.


-
Foto: Getty

Mientras se prepara para jugar el último partido del 2022, la final del Trofeo de Campeones ante el ganador de Tigre-Racing, Boca ya empieza a armarse para el año 2023. La prioridad es traer un central zurdo para reemplazar a Marcos Rojo, que se perderá el primer semestre por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió ante Sarmiento de Junín hace unas semanas.

El primer apuntado es Lucas Merolla. El defensor zurdo, de 27 años, es del gusto de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol: «Es un jugador alto, zurdo, centrales zurdos hay pocos», destacó el vicepresidente en diálogo con Radio La Red, admitiendo que estaba en carpeta. Y la gestión para que sea nuevo refuerzo ya habría comenzado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Así lo contó el periodista Germán García Grova, que destacó «existió una comunicación entre Juan Román Riquelme y David Garzón, presidente de Huracán. El Vicepresidente de Boca quedó en enviar una oferta formal en las próximas horas».

Lucas Merolla tiene contrato vigente con el Globo hasta junio del 2023 y, más allá de que el club de Parque Patricios está trabajando para renovarle el contrato al menos por seis meses más «está dispuesto a vender a su capitán», según aseguro el periodista. ¿Será el primer refuerzo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Anunció que quedó con el pase en su poder, Sin embargo, su futuro ya estaría definido.

Actualidad

El Xeneize y una importante suma pensando en el mercado de pases.

Actualidad

El Globo estaría ofreciendo al defensor a otros clubes. ¿Para marcar la cancha?

Advertisement