Darío Ismael Benedetto dejó una huella imborrable en el hincha de Boca. A pesar de su corto paso por el club (2016-2019), el Pipa tuvo tiempo de sobra para demostrar todas sus condiciones y ganarse un lugar en el corazón azul y oro a base de goles, esfuerzo y una jerarquía innegable.

Todo parece indicar que la historia entre Benedetto y Boca podría tener un segundo capítulo. Riquelme y el Consejo de Fútbol quieren que sea el 9 del Xeneize en el 2022 y ya le acercaron un ofrecimiento formal para que se convierta en nuevo refuerzo.

El Pipa se encuentra a préstamo en el el Elche de España, club en el que marcó 2 goles en 14 partidos. Sin embargo, su representante se encargaría de resolver rápido su salida y con quien debería negociar el Xeneize es con el Olympique de Marsella, club dueño del pase del delantero.

Benedetto tiene contrato con la institución francesa hasta junio del 2023 y Boca podría ofertar un préstamo. El delantero vería con buenos ojos volver a Argentina y ponerse otra vez la camiseta de sus amores. Continuará…