¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi: «Quiero ver jugadores en otros puestos»

Luego de la práctica de fútbol, el DT explicó por qué realizó varias modificaciones con respecto al entrenamiento de ayer. «Todavía no sé el equipo que jugará ante Vélez», manifestó. Boca Juniors está obligado a sumar de a tres ante Vélez para no perderle pisada a los líderes del campeonato y para recuperar la confianza, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Luego de la práctica de fútbol, el DT explicó por qué realizó varias modificaciones con respecto al entrenamiento de ayer. «Todavía no sé el equipo que jugará ante Vélez», manifestó.

Boca Juniors está obligado a sumar de a tres ante Vélez para no perderle pisada a los líderes del campeonato y para recuperar la confianza, tras la derrota ante Estudiantes en La Plata. Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones de lo que fue una nueva práctica formal de fútbol en el Complejo Pedro Pompilio:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Quiero ver nuevas situaciones, probar jugadores en otros puestos. Por eso hice fútbol ayer y hoy. Todavía no sé el equipo que jugará ante Vélez, hay que ver cómo reaccionan Erbes y Caruzzo tras después de la práctica de hoy«.

Sobre la posición que ocupará Ribair Rodríguez, dijo:

«Lo ví bien, pero no lo trajimos para que juegue de central. Igual, se entendieron bastante bien con Díaz«.

Además, explicó por qué puso a Emmanuel Gigliotti en lugar de Nicolás Blandi:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Conversé con Blandi y Martínez en el campo y despúes hablé con Nicolás en el vestuario. Lo mismo hice ayer con Emmanuel. Tengo cinco, seis delanteros que tengo que tratar de utilizarlos al máximo«.

Por último, el «Virrey» se refirió a la situación de Fernando Gago:

«Conversé ayer con Gago y lo ví bien, con muchas ganas de volver a jugar. Para jugar con doble 5, no hay un jugador más técnico que él. Es un jugador que te da tranquilidad cuando tiene la pelota en los pies y eso es imporantísimo. Lo tenemos que esperar para exigirle que juegue 90 minutos«.

Advertisement. Scroll to continue reading.
21 Comentarios


21 Comentarios

  1. Avatar

    judas

    30 de agosto de 2013 at 17:08

    hay q llegar al partido con river con el equipo armado y con rodaje!!!carlos por favor toma decisiones.raja a los q ya te demostraron no star a la altura de boca. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    Oilime

    30 de agosto de 2013 at 14:47

    Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de Bianchiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Rajemos a ese soberbio, por favooooooooooooooooooooorrrrrrrrr!!!!

  3. Avatar

    Rodrigo

    30 de agosto de 2013 at 14:59

    busca busca, ya vas a encontrar el equipo, por lo que se esta diciendo me gusta mucho el team para este domingo, espero que ganemos!!

  4. Avatar

    fran

    30 de agosto de 2013 at 16:45

    una chance a riaño…

  5. Avatar

    Anibal

    30 de agosto de 2013 at 17:38

    tranquilos, el problema es probar jugadores cuando el equipo no esta aceitado.
    cuando el equipo ya funcione bien, ahi podes ir probando de a uno y se ve si funcionan o no.

  6. Avatar

    EL BOSTERO NUMBER ONE

    30 de agosto de 2013 at 17:52

    Ahí está Bianchi esta tratando de revertir esta situacion y está buscando variantes en este equipo para tratar de encontrarlo de una vez.
    No se crean que no lo hacia antes, es cuestión de espera a ver los resultados este domingo en la BOMBONERA.
    Despues no digan que Bianchi esta chapado a la antigua y todas esas boludeces que dicen,un tecnico como Bianchi lo unico que quiere es ganar y ver a BOCA primero en la tabla al final del campeonato , igual que todos queremos lo mismo.
    Mientras tanto hay que apoyar al equipo y no bardear a Bianchi como el sorete de OILIME gallinitaa de la b nacional.
    !!! AGUANTE BOCA !!!

  7. Avatar

    bostero

    30 de agosto de 2013 at 19:03

    ESTO REGAGA, NO SE A QUIEN PONER. ORION CABECEA BIEN!!!CARUSO ES UN BUEN DELANTERO Y BLANDI ES UN ARQUERAZO!!!!!

  8. Avatar

    maxi

    30 de agosto de 2013 at 19:26

    Ledesma está representado por el hijo de bianchi parece. No entiendo q méritos hace para jugar de titular. Esta dando asco

  9. Avatar

    Leonardo Belgrano

    30 de agosto de 2013 at 20:30

    Ojalá pueda poner a los jugadores que estén a la altura del equipo, a mi en lo Personal me Gustaría que Bianchi le de una Oportunidad a Riaño y a Cángele, pero me gustaría y ahora escribiendo en serio me gustaría que ponga a los Grandes de Boca osea Gigliotti Cángele Perez Mendez a Gago pero desde el Principio, y que los cambios sean para los jugadores que ya se cansaron del partido, sobre todo al que convirtió el gol si es que Ganamos, le tengo mucha fe al equipo Carlos es un tipo que si bien muchos dicen que duerme la siesta sabe Bien quién es Boca, y tiene la suma responsabilidad del equipo, eso a loa Hinchas nos deja más Tranquilos «Vamos Boca»

  10. Avatar

    seba

    30 de agosto de 2013 at 20:32

    el equipo ideal, orion marin ribair c. diaz e insua, erbes gago s. miño, roman, martinez y gigliotti, es el equipo que me gustaria ver. vamos Boca el domingo hay que empezar a jugar loco vamoos

  11. Avatar

    BOSTERO

    30 de agosto de 2013 at 21:11

    Carlos, las cartas están echadas, si no hay título de Campeonato Inicial 2013, no hay Copa libertadores 2014. Si ésto sucede es fracaso suyo, y es el vaciamiento definitivo del traidor del Pacaembú. Cierre definitivo de un ciclo que nunca tuvo que haberse reabierto, en su caso, concluído gloriosamente en 2004, y en el del «vacío», de igual forma en 2007. Es una pena que ambos, por creerse más importantes que el Club, hayan dilapidado no sólo el prestigio propio, sino el de Boca, y eso es lo imperdonable para el hincha verdadero. Todos hubiésemos elegido las bondades de un recuerdo, que como en todo caso se agiganta con el tiempo, y no el resquebrajamiento de un presente empecinado en desdibujar aquel pasado.

  12. Avatar

    BOSTERO

    30 de agosto de 2013 at 21:17

    ESTA BIEN CLARO QUE BIANCHI A GAGO NO LO QUIERE. PRIMERO PORQUE NO LO PIDIO NUNCA Y AHORA LE HACE COMER BANCO. CADA TECNICO CON SU LIBRITO. SEGURO QUE A GAGO NO LO REPRESENTA EL HIJO, Y POR ESO PONE A LOS QUE SI SON CLIENTES DE MAURO BIANCHI…(RIBAIR ENTRE ELLOS) BIANCHI «FUE» UN TIPO DERECHO HACE TIEMPO, AHORA ESTA HECHO UN COMERCIANTE JUNTO A SU HIJO. EN BOCA JUEGA EL QUE QUIERE EL DUO DINAMICO (BIANCHI-TRISTELME) SI NO SOS DE LA COFRADIA, TENES QUE RAJAR, COMO ERVITI, SILVA, SOMOZA, COLAZO ETC. NO IMPORTA QUE SEAS UN CRACK…Y GAGO VA A TERMINAR ASI.

  13. Avatar

    alfredo

    30 de agosto de 2013 at 22:09

    me parece bien, boca tiene un plantel riquisimo y tiene que encontrar el equipo y si no miren
    arqueros : orion y tripodi
    defensores. marim, aguirre,castillo
    caruzo,perez,
    diaz. burdisso
    insua, zarate
    mediocampista
    ledesma, erbes, mendez, gago,sanchez miño, vidal, escante, ribair, joel acosta
    adelante
    roman, cangele,nartinez,blandi, riaño, gigliotti, fragapane..
    que mas se puede pedir, debe encontrar los 11

  14. Avatar

    Farid

    30 de agosto de 2013 at 22:34

    orion

    ribair, diaz
    marin insua,

    gago
    erbes s. miño

    cangele

    gigliotti martinez

  15. Avatar

    Daniel Bostero

    30 de agosto de 2013 at 22:38

    BIANCHI ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOLO SOS UN VIEJO SIESTERO PESETERO SOBERBIO MEDIOCRE Y SI GANASTES EN EL PASADO FUE GRACIAS A QUE MACRI Y EL BAMBINO TE DEJARON UN PLANTEL DE LUJO Y GARCÍA CAMBÓN TE LO DEJÓ AFILADO ,DESPUÉS TE FUISTES A EUROPA Y TE RAJARON DEL ATLETICO Y DE LA ROMA PORQUE SOS UN MEDIOCRE Y AHORA TE ESTAMOS PADECIENDO EN BOCA Y SOLO ESTÁS POR RU APELLIDO DE LO CONTRARIO YA TE HUBIERAN RAJADO HACE RATO ,ANTES ERAN LOS JUGADORES ,LOS ARBITROS,QUE EL EQUIPO JUGABA DOS VECES POR SEMANA Y AHORA QUE ????? EL EQUIPO SIGUE JUGANDO HORRIBLE ,ESTAS DESACTUALIZADO,TU MENSAJE NO LE LLEGA A TUS DIRIGIDOS,LE ECHÁS LA CULPA A BLANDI VIEJO BOTÓN Y ANTES TAMPOCO LA EMBOCABA SILVA NI VIATRI Y TODOS CON EL MISMO PROBLEMA PORQUE EL EQUIPO NO GENERA JUEGO Y ESA ES JUSTAMENTE TU RESPONSABILIDAD , NOS DEJASTES FUERA DE TODO Y ASÍ COMO ESTAMOS CON SUERTE TERMINAMOS EN LA MITAD DE LA TABLA , BIANCHI SOLO ESPERO QUE A FIN DE AÑO VOS Y TU HIJO SE VAYAN DE BOCA Y NO VUELVAN NUNCA MAS ,SOLO VINISTES A HACER NEGOCIOS CON LAS TRANSFERENCIAS IGUAL QUE LO HACÍAS DE MANAGER VIEJO PESETERO , TENÉS LA SUERTE QUE MUCHOS QUE VIVEN DE RECUERDOS TODAVÍA TE BANCAN PERO SI TENDRÍAMOS DIRIGENTES CON HUEVOS HACE RATO YA TE HUBIERAN DESPEDIDO POR INEPTO ( ¿ así le decían a Falcioni no ? )

  16. Avatar

    daniel alberto rodriguez

    31 de agosto de 2013 at 14:33

    ay alguno hinchas de boca que creen que BOCA no exsistia antes de riquelme y bianchi les recuerdo que riqueme cobra 2.500.000 de dolares para jugar poco casi nada ,cuando juega quisas da dos pases bien x partido. QUE DEVUELVA LOS DOLARES Y SE BALLAN CON SU AMIGO GAGA BIANCHIIIIIIIIIIII

  17. Avatar

    Naza

    31 de agosto de 2013 at 15:05

    Daniel Bostero: Vos representás lo que no debe ser un hincha de Boca, ni más ni menos.

  18. Avatar

    ivan

    31 de agosto de 2013 at 15:08

    bianchi la recontra de tu hermana re peluda, pone a gigliotti blandi no iso una reverenda mierda no te das cuenta que es un TRAPO, y pone a gago de doble 5 la puta madre

  19. Avatar

    agustin

    1 de septiembre de 2013 at 11:20

    orion
    marin-r.rodriguez-c.diaz-insua
    erbes-gago-roman o sanchez miño
    riaño-gigliotti-j.m.martinez
    considera estaa formacion bianchi!!!

  20. Avatar

    agustin

    1 de septiembre de 2013 at 11:24

    orion
    marin-r.rodrigues-c.diaz-insua
    erbes-gago- riquelme o miño
    cangele o riaño-gigliotti-j.m.martinez
    esta formacion(4-3-3) te va a sacar a adelante virrey.. tenela en cuenta!!!

  21. Avatar

    maxi

    5 de septiembre de 2013 at 12:41

    BOSTERO
    Como
    Te
    Cerro
    El
    Orto
    Bianchi!!!
    Erviti
    Se
    Fue
    De
    Pecho
    Frio.
    Somoza
    No
    Estaba
    A
    La
    Altura
    Colazo
    Fue
    A
    Prestamo
    En
    Diciembre
    Vuelve!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El exfutbolista, ahora en el rol de panelista, recordó al “Virrey” en pleno Mundial.

Actualidad

De la nada, el "Virrey" fue protagonista en Twitter. ¿Qué pasó?

Actualidad

El histórico director técnico de Boca y un hecho inesperado en Núñez. Qué pasó.

Advertisement