Este lunes por la mañana, Carlos Bianchi protagonizó un accidente de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires. El histórico director técnico de Boca estaba manejando por Avenida Libertador en el barrio de Núñez y su auto chocó con una moto en la que iban dos personas.

Rápidamente aparecieron en las redes sociales varias fotos del “Virrey”, quien se bajó de su auto para ver qué es lo que sucedió. Se supo que el SAME trasladó al conductor de la moto al Hospital Pirovano y que está fuera de peligro: el entrenador no sufrió golpes ni daños.

¿Qué pasó? En TyC Sports informaron: “El ex entrenador de Boca estaba parado en el semáforo, detenido, cuando el motociclista quizo avanzar para quedar adelante, y terminó chocando con el paragolpe trasero lateral izquierdo, lo que provocó su caída y la de su acompañante”.

“Según fuentes oficiales, el accidente ocurrió a las 10.10. El motociclista herido, identificado como Pablo Aquino, tiene 31 años y vive en El Palomar, en el partido bonaerense de Morón”, agregaron en el Diario La Nación. Y reportaron que, según fuentes, “Aquino conducía una moto Honda Cb 190 R. Por lo que se pudo reconstruir al momento, el auto de Bianchi estaba detenido porque el semáforo estaba en rojo. El fiscal Brotto ordenó que se le notifique a Bianchi la imputación por las lesiones y que el trámite continúe en la dependencia policial”.