¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi inauguró la nueva sala de conferencias

El Manager del club «Xeneize» inauguró la nueva sala de conferencias del club, también brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la actualidad en el mundo Boca. «A Riquelme lo van a querer de cualquier club del mundo. Pero no lo vino a buscar nadie. La máxima preocupación es renovarles los contratos […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Manager del club «Xeneize» inauguró la nueva sala de conferencias del club, también brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre la actualidad en el mundo Boca.

«A Riquelme lo van a querer de cualquier club del mundo. Pero no lo vino a buscar nadie. La máxima preocupación es renovarles los contratos a Román y Battaglia que se podrían ir dentro de un año. Román sabemos que es uno de los máximos ídolos de la historia de Boca. Quizás habría que renovarles para que los dos terminen sus carreras en el club»

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su rol de Manager. «Trato de hacer lo mejor en esta función. De las tres aristas, futbolista, dirigente y manager. Creo que esta es la peor. Cuando llegué, hace más de seis meses, me dijeron que el club estaba mal económicamente y ahora está mejor. Así que en algo debo haber participado».

Su relación con Alfio Basile. «Con Coco hablo todos los días como hablaba con Carlos (Ischia). Pero el Coco es el que le da el estilo y el que arma el equipo. Con él hablo lo necesario».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los contratos de Marino y Monzón. «Marino ya renovó su contrato, con Monzón todavía no, pero pienso que se va a llegar a buen destino».

Forlín y Muñoz. . «Hay que respetar los deseos del jugador de ir a jugar al extranjero. Es lógico cuando no tenía claro su lugar en el equipo. Además tiene edad para irse a Europa. Y Ezequiel Muñoz aún debe jugar mucho en la primera de Boca. Se debe recuperar de su lesión y sumarse al plantel, que lo necesita».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement