¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bianchi dijo todo

El manager de Boca Juniors en una conferencia de prensa brindada hoy por la tarde habló sobre todos los temas, donde incluye Abbondanzieri, Caranta y su cargo como manager. Sobre el tema del “pato” dijo que en la semana siguiente se verán novedades positivas y no quiso opinar sobre el presidente del Getafe. El tema […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El manager de Boca Juniors en una conferencia de prensa brindada hoy por la tarde habló sobre todos los temas, donde incluye Abbondanzieri, Caranta y su cargo como manager.

Sobre el tema del “pato” dijo que en la semana siguiente se verán novedades positivas y no quiso opinar sobre el presidente del Getafe.
El tema del atraso de pagos respondió de esta manera: “las expectativas de Boca en este semestre son altas y por eso se elige no vender jugadores, no se puede vender por vender” además “lo que tengo en la cabeza es pagar el premio por el torneo que salimos campeones”.
El clásico no se olvidó y dijo que es muy importante que no se lesionen jugadores en ese tipo de partidos
El tema de su contratación como manager “la crítica veo de quien viene y si es sana…” y agregó: ” …a mí me critican desde que jugaba al fútbol. Esto es de hace tres meses y hay gente que dice que es culpa de Ischia, o mía que hace diez días que llegué al club. Pero no importa. Además, hay que tener en cuanta de quién viene la crítica…”
Sobre el tema Caranta

Advertisement. Scroll to continue reading.

El jugador arregló conmigo que quería su ropa para entrenar y que le dejaran el gimnasio abierto todos los días. Al día siguiente envió una carta documento al club. El lunes me pidió una cosa y el martes hizo otra. En 24 horas le hicieron cambiar de idea.
Caranta se tenía que presentar hoy a las 18 hs. para entrenar con Abel Alves y 20 profesionales y no se presentó. El torneo pasado jugó contra Vélez en reserva y no entiendo porque no quiere entrenar con ese plantel, son todos profesionales como él.
El representante de Caranta (Grillo) dijo que no recibió ninguna comunicación para que hoy venga a entrenar y nos consta que eso no es cierto, que la comunicación se entregó efectivamente.
Caranta es el único jugador del plantel que está al día.
El representante nunca ofreció el dinero de la deuda existente a cambio de que el jugador quede libre.
Boca no pagó u$s 2.000.000 por Caranta, pagó u$s 900.000 (en alusión a declaraciones del dirigente Juan Carlos Crespi)
Respeto y respaldo a Ischia es su decisión, respecto a las diferencias que tiene con Caranta, tienen que preguntárselo a él.
Cuando un conflicto como este se extiende en el tiempo echa raíces y se hace muy difícil mover a las partes de su posición. Habría que ver porque se llegó a esta situación.
Mi consejo es que trate de jugar al fútbol, es un jugador joven, creo que lo mejor es que juegue.

1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    roberto

    11 de febrero de 2009 at 18:56

    ke el virrey no les de entrada a los amargos perdedores ke son los ke fomentan los problemas en la institucion y hablan x boca de ganso ke en vez de apoyarlo tratan de perjudicarlo y ke si todos pensariamos como el, en vez de andar haciendo chumesrio se tendrian ke poner a trabajar a la par de el virrey para ke boca siempre este arriba haciendo feliz al hincha bostero.dijo ke esperariamos y tendriamos lo positivo sobre el pato !y el domingo lo demostro y estuvo «espectacular»¡,esta intacto y el virrey no se ekivoco cuando dijo de tener novedades positivas sobre el pato.con respecto al tema caranta creo ke es un tema personal entre el jugador y don carlos ischia x ke si fue citado para entrenar con profesionales con los ke ya habia jugado no tendria ke haberse dejado llenar la cabeza sabiendo ke habia jugado el partido en reserva contra velez y ke le enviaron el telegrama para entrenar con dicha division.lamentablemente los «mediadores» de esta situacion no se fijan adonde van a parar los jugadores con tal ke le llenen los bolsillos lo importante para ellos es negociarlos.!gracias jugador n*12 por el apoyo,gracias jugadores x la garra y la entrega,gracias don carlos x ser nuestro tecnico y gracias virrey carlos bianchi x volver a casa¡

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement