¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Bianchi dejaría Boca

Los dirigentes le dieron el ultimatum: asume como DT ahora o deja su cargo como manager. Bianchi se negó y presentaría su renuncia, en caso contrario, los dirigentes lo revocarían del cargo. La dirigencia viajó a Mendoza. Ameal, Beraldi (no estuvo en la reunión pero sabía para qué era), Crespi, London, Palmieri y el gerente […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Los dirigentes le dieron el ultimatum: asume como DT ahora o deja su cargo como manager. Bianchi se negó y presentaría su renuncia, en caso contrario, los dirigentes lo revocarían del cargo.

La dirigencia viajó a Mendoza. Ameal, Beraldi (no estuvo en la reunión pero sabía para qué era), Crespi, London, Palmieri y el gerente Zemborain fueron a juntarse con el el Virrey. Le exigieron que se haga cargo del equipo porque de lo contrario tendría que irse del cargo de manager. La respuesta de Bianchi volvió a ser negativa y después del superclásico se confirmaría el rumor. ¿Le exigieron que se vaya o renunció por propia voluntad? Él, se va…

Advertisement. Scroll to continue reading.
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    24 de enero de 2010 at 13:24

    PORQUE NO LO ESPERAN HASTA JUNIO. ES UN ERROR VOLVER A HINCHARLE LAS BOLAS. QUEDEMOSNOS CON ALVES TODO EL SEMESTRE, QUE DESPUES CARLOS AGARRA SEGURO EN JUNIO. YA ME PARECE QUE LOS DIRIGENTES HICIERON MUCHAS CAGADAS, COMO PARA QUE AHORA LA TERMINEN CON LA CEREZA DEL POSTRE…
    AGUANTE CARLOS.

  2. Avatar

    kimen

    24 de enero de 2010 at 14:14

    por favor, dejen de joder a carlos, que avel se encargue del equipo este semestre y despues veremos….ademas, carlos no se mereceria que si le va mal en unos partidos lo puteen o lo llamen cagon, ya muchas alegrias nos dio y eso no seria justo, dejenlo trankilo, que a la fuerza no se hace nada!!!

  3. Avatar

    dani

    24 de enero de 2010 at 20:50

    Que dirigentes mediocres que tenemos por Dios!!!!!, Ameal y companía no está capacitados para dirigir a Boca.

    Con esta decisión que tomaron, quemaron a Carlos Bianchi, el técnico más grande que tuvimos, si él no quiere asumir ahora hay que respetarlo, en definitiva si no lo quería como manager no le hubiesen firmado el contrato en su momento

    Ameal, Crespi, Beraldi, por favor vayánse ustedes, como socio vitalicio se los digo, Boca les queda muy, pero muy grande!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement