¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Un millón por Bertolo

Una vez cerrado el préstamo de Lucchetti quedó descartada la posibilidad de canjear el pase del arquero por lo que falta pagar del volante.  Por lo tanto, Banfield deberá darle a Boca un millón de dólares de la segunda cuota que recibe del Palermo de Italia. La denominada «deuda» del club del sur de la […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.


Una vez cerrado el préstamo de Lucchetti quedó descartada la posibilidad de canjear el pase del arquero por lo que falta pagar del volante.  Por lo tanto, Banfield deberá darle a Boca un millón de dólares de la segunda cuota que recibe del Palermo de Italia.

La denominada «deuda» del club del sur de la provincia de Buenos Aires es en realidad un documento de pago. Resulta que el club italiano debe pagar los 2.5 millones de dólares que restan del pase antes de agosto, y de ese monto quedaría un millón de dólares limpio para cada club. La otra parte del pase se pagó en el momento en el que se firmó su adquisición.

Los dirigentes de Banfield intentaron hasta último momento canjear ese documento por el pase de Lucchetti, pero Boca no aceptó y finalmente la presión del arquero hacia los dirigentes de su ahora ex club llevó a que la operación se hiciera sin relación al caso Bertolo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bertolo jugó 15 partidos en Boca desde 2005 hasta 2007. Ese año pasó a préstamo a Nacional y en el 2008 Banfield adquirió la mitad de su pase en 750 mil dólares. Un año después el Palermo se interesó por el jugador y lo compró en 5 millones de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Cvitanich volvió a convertir para el Niza, pero su equipo perdió 3 a 1 ante Reims. Por su parte, Muñoz, Bertolo y Forlín participaron...

Varios

Samuel, Muñoz, Paletta, Burdisso y Guarín participaron de una nueva fecha del Calcio. Conocé sus rendimientos. Advertisement. Scroll to continue reading.

Varios

El ex defensor de Boca Juniors marcó un gol ante Lecce por la fecha 28 del Calcio. Además, Nicolás Bertolo fue expulsado.

Advertisement