¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez y la polémica: «Habla mal de la Copa Libertadores»

El Patrón habló tras el gol anulado a Boca. Esto dijo.Advertisement. Scroll to continue reading. Tras la polémica por el gol anulado a Boca en el partido ante Atlético Mineiro, habló Jorge Bermúdez. El integrante del consejo de fútbol del Xeneize se refirió al tema y fue claro.Advertisement. Scroll to continue reading. A pesar de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Patrón habló tras el gol anulado a Boca. Esto dijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras la polémica por el gol anulado a Boca en el partido ante Atlético Mineiro, habló Jorge Bermúdez. El integrante del consejo de fútbol del Xeneize se refirió al tema y fue claro.

A pesar de que no estuvo de acuerdo con la decisión, el Patrón intentó dejar pasar la cuestión y enfocarse en la revancha de la próxima semana:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No va a ser la primera vez que se hable de una polémica, de una jugada por el VAR. Tenemos en claro que va a seguir pasando. Esto se instaló y se está tratando de acomodar de la mejor manera. A nosotros, personalmente, desde el club, lo que más nos preocupa es lo que se vio después. El equipo contrario tiró la pelota reiteradamente afuera, nunca se puede dejar en la mitad de la cancha para reanudar el encuentro. Es algo llamativo, habla mal de la Copa Libertadores. Es algo fundamental, parecía un partido de barrio donde yo no dejo jugar a un amigo porque me hizo un gol».

«Nosotros quedamos muy conformes y felices con la actuación que tuvo nuestro equipo. Enfrentamos a uno de los equipos más complicados de la Copa, hizo una gran fase de grupo y no ha parado de competir. Boca compitió, jugó bien y para nosotros ganó. El gol no se nos dio por esa situación pero si analizamos el partido, el rival no dio un tiro al arco. Quizás si nos daban ese gol, venían uno o dos más. La Copa tenemos que cuidarla, es algo que todos los equipos tenemos que ganar, la imagen la tenemos que revertir todos».

Bermúdez sí hizo hincapié en que estas situaciones no pueden repetirse:

«Con todo lo que ha pasado en las últimas horas, quedó muy claro lo que sucedió. Esto va a seguir pasando, nuestro club es respetuoso con las instituciones. Son situaciones que pasan, confiamos que en el juego se va a revertir para todos. Vamos a Brasil con el ánimo de competir, ojalá las cosas vayan muy bien».

«Pensar o decir qué fue lo que le pasó al árbitro es injusto. Esa persona habría que hacérsela a él. En nuestro lado hay confusión. Lo que pasó después de la jugada es lo que más nos preocupa, no sé qué pasó y por qué lo permitió».

«Esa no puede ser la imagen de la Copa Libertadores. Ayer, nosotros, estuvimos preocupados pero también felices por la imagen que dejó Boca. Es el primer partido en competencia que tenemos, fíjense la trascendencia del partido. Tuvimos una pretemporada y un trabajo muy serio. Se ha jugado un gran partido, salimos a acompañarlos y a respaldar su trabajo. Esto tenemos que revertirlo, el resultado sigue siendo para los dos y se va a competir a Brasil como se debe».

Por último, señaló:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«No tuvimos la necesidad de hablar con Rojo o Izquierdoz sobre lo que pasó. Fue todo claro y evidente. Ahora hay que pensar en el partido que viene, el próximo viernes y después a buscar la victoria en Brasil». 

«Boca terminó jugando mucho mejor que el rival y eso me da tranquilidad»

Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement