El presente de Agustín Almendra ilusiona a todo Boca. El mediocampista sigue sumando partidos de titulares, mantiene un buen nivel dentro del campo, cumple afuera y empieza a ser ejemplo para los más jóvenes que vienen desde abajo.

Sin embargo, no todo fue tan fácil. Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, charló con El Canal de Boca y se refirió a cómo tuvieron que llevarlo para que hoy pueda convertirse en una fija para el técnico:

“Es un tremendo gusto lo de Almendra. Son chicos jóvenes y tienen momentos. Superó circunstancias en su vida personal y nosotros lo acompañamos. Da placer verlo en la cancha. Ojalá lo disfrutemos mucho tiempo”.

Además, el Patrón contó que él también habló de manera personal con el futbolista y aseguró que mantienen una buena relación:

“Almendra tiene un sueño y un desafío, y el primero es ser figura en la Primera de Boca. Yo, en algún momento me lo llevé para un costado y le hablé un poquito fuerte, pero no pasó nada. Somos amigos y lo quiero mucho. Me alegra todo lo de él”.