La renovación del contrato de Agustín Rossi, que vence recién a mediados del año que viene, es uno de los temas que más les interesa a los hinchas de Boca. Cada vez que el arquero pisa la Bombonera, el “Rossi es de Boca, de Boca no se va” baja desde los cuatro costados y deja en claro cuál es el deseo de la mitad más uno.

Las negociaciones, por ahora, no llegan a buen puerto, pero no están terminadas. Ambas partes, el Consejo de Fútbol y Miguel González, el representante del futbolista, podrían volver a charlar en algún tiempo no muy lejano para intentar limar asperezas e intentar que el 1 xeneize continúe en la institución.

“Siempre hemos sido optimistas y mantenemos el mejor trato con Miguel González. Somos muy respetuosos con Agustín y le vamos a cumplir cada uno de los elementos pactados. Queremos que siga mucho más tiempo con nosotros”, manifestó Jorge Bermúdez en diálogo con DSports Radio.

Luego de asegurar la continuidad de Luis Vázquez y Agustín Sandez, los dos juveniles que estiraron sus vínculos hasta fines de 2026, la dirigencia de Boca buscará hacer lo propio con Cristian Medina y luego con Rossi, la gran figura del equipo en los últimos meses. El armado del plantel para la Libertadores ya comenzó.