¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Bermúdez habló sobre el futuro de Rossi: ¿se acercan las partes para la renovación?

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, dejó una frase que ilusiona a los hinchas.


-
Foto: Getty

La renovación del contrato de Agustín Rossi, que vence recién a mediados del año que viene, es uno de los temas que más les interesa a los hinchas de Boca. Cada vez que el arquero pisa la Bombonera, el «Rossi es de Boca, de Boca no se va» baja desde los cuatro costados y deja en claro cuál es el deseo de la mitad más uno.

Las negociaciones, por ahora, no llegan a buen puerto, pero no están terminadas. Ambas partes, el Consejo de Fútbol y Miguel González, el representante del futbolista, podrían volver a charlar en algún tiempo no muy lejano para intentar limar asperezas e intentar que el 1 xeneize continúe en la institución.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Siempre hemos sido optimistas y mantenemos el mejor trato con Miguel González. Somos muy respetuosos con Agustín y le vamos a cumplir cada uno de los elementos pactados. Queremos que siga mucho más tiempo con nosotros», manifestó Jorge Bermúdez en diálogo con DSports Radio.

Luego de asegurar la continuidad de Luis Vázquez y Agustín Sandez, los dos juveniles que estiraron sus vínculos hasta fines de 2026, la dirigencia de Boca buscará hacer lo propio con Cristian Medina y luego con Rossi, la gran figura del equipo en los últimos meses. El armado del plantel para la Libertadores ya comenzó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Se produjo un acercamiento más entre las partes. ¿Habrá renovación? Todos los detalles.

Actualidad

El arquero aún no respondió la última oferta de renovación pero su futuro parece estar lejos del Xeneize. Todos los detalles,

Actualidad

Los dirigentes del “Fla” confirmaron el interés y desde Brasil brindaron más detalles.

Advertisement