¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

«Tenemos varias alternativas a los nombres que se manejan»

Esto señaló José Beraldi, quien habló sobre los refuerzos y aseguró que hay interés por Ustari, lo de Somoza depende del Villarreal y Ervitti está complicado. Los dirigentes del xeneize preparan el equipo para que Julio César Falcioni arranque la pretemporada con el mejor humor. Rápidamente encendieron los motores y se metieron en el mercado de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esto señaló José Beraldi, quien habló sobre los refuerzos y aseguró que hay interés por Ustari, lo de Somoza depende del Villarreal y Ervitti está complicado.

Los dirigentes del xeneize preparan el equipo para que Julio César Falcioni arranque la pretemporada con el mejor humor. Rápidamente encendieron los motores y se metieron en el mercado de pases con el objetivo de tener todo resuelto para el 5 de enero, fecha en la que el plantel inicia su trabajo de cara al Clausura. De todos modos José Beraldi no quiere que se aprovechen de este apuro y afirma: «Tenemos varias alternativas a los nombres que se manejan».

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Vice boquense reconoció que hay varios jugadores que interesan pero que se va a respetar el dinero que necesita el club:

«Hay un presupuesto y se va a cumplir».

Además, se mostró molesto por la alta cotización que pidió Banfield por el pase de Walter Ervitti y prácticamente la descartó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hablé con Carlos Portell (presidente de Banfield) y es muy difícil por la alta cotización (piden cuatro millones de dólares). Cuando se negocia con Boca aparecen valores más altos de lo normal. Habrá que ver hasta dónde llegamos. La idea es hacer todo lo antes posible para que los refuerzos vayan a la pretemporada».

En relación al interés que hay por el ex arquero de Independiente, Oscar Ustari, el directivo de Boca explicó:

«Vamos a ver qué pasa. También nos ofrecieron a Martín Silva (Defensor Sporting) y un arquero colombiano. Igual, Julio (por Falcioni) está conforme con García (Javier) y Lucchetti (Cristian)».

Otro de los nombres que interesa es el volante central de Vélez, Leandro Somoza, y sobre su contratación manifestó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hay que negociar con Villarreal, que es el dueño del pase».

Por último la llegada de Cvitanich también parece difícil, sobre este tema el Vice se mostró cauto:

«El que define es Ajax. Hay mucha diferencia entre lo que ganan los jugadores en Europa y lo que obtendrían en el país. Acá hay un gran plantel y no queremos hacer una erogación de dinero importante».

Advertisement. Scroll to continue reading.
20 Comentarios


20 Comentarios

  1. Avatar

    Flor M. Maqueiro via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 13:52

    BASTA DE TRAER ARQUEROS Y SUBESTIMAR A JAVI, YA DEMOSTRO Q NO LE QEDA GRANDE EL ARCO DE BOCA, ES LA OPORTUNIDAD DE EL, BASTA DE GASTAR PLATA EN ARQUEROS Q NO SIENTEN LA CAMISETA

  2. Avatar

    El Seba Kapo via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 13:53

    OJALA Q VENGA ERVITI ES UN JUGADORASO USTARI MM… NO C Y SOMOSA QUIEN ES ESE MUERTO?? JAJAJA

  3. Avatar

    Nahuel Az via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 13:53

    bue …. ahora falta q jueguen en equipo !!! y daremos la vuelta

  4. Avatar

    Ivan Gallego via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 13:55

    porque no manejan la alternativa de irse al carajo???
    saquenlo a este tipo…..con falcioni nos vamos a la mierda ! ! !

  5. Avatar

    Claudio D. Luna via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 13:56

    Dejenlo a garcia es un muy buen arqero

  6. Avatar

    Luciano Pérez via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 13:58

    iván, sí no te gusta el técnico no tires abajo el equipo. Te iría mejor sí fueras hincha de equipo amarga q tira mierda a su equipo y tiene una banda roja cruzada.

  7. Avatar

    Marcelo Yutzis via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 13:58

    ivan estas equivocado con riquelme y palermo nos vamos a la mierda esos no quieren a boca dicen que lo quieren pero quieren la guita, fijate como estamos en la tabla. falcioni pone orden, porque puso al medico para que estos hijos de puta no inventen enfernedades.

  8. Avatar

    Mauri Gianello via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 14:01

    tenes menos futbol loco jajajajaj anda vos aver q hacess … en vez de ser posiitivo locoo sos hincha de boca cuando gana nomas parece …

  9. Avatar

    Lucas Perazzi via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 14:02

    dejen a javi y dediquen a compra 1 defensor 1 volante armador de juego 1 volante rápido y un delantero con velocidad que es lo que le falta al equipo velocidad basta de los ídolos no tengo nada contra ellos pero ya paso su tiempo y tienen que darse cuenta que no le hacen bien al equipo FALTA VELOCIDAD

  10. Avatar

    Dami El Rochito via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 14:04

    yo tmbien estoy libre hee por las dudas ja

  11. Avatar

    Guido Leporace via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 14:04

    si Falcioni pusiera orden no se dejaria traer todos esos jugadores al pedo que dicen que van a traer. Boca necesita un 4 y un 8 nada más y no comprar jugadores al pedo que no van a jugar después. y necesita bien a Roman.

  12. Avatar

    lautaro

    28 de diciembre de 2010 at 14:08

    qe VENGA erviti, scitanich y somoza q asemos un rre equipaso!!!

  13. Avatar

    Agu Gonzalez via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 14:09

    4 millones? Boca los tiene, no jodan. Traigan a Erviti si quieren pelear el campeonato. Somoza no lo entiendo mucho, se supone que Medel y Battaglia están vigentes para el medio, en todo caso me encantaría Ortigoza. Y mi debilidad para arriba papelito Fernandez aunque no veo mal que siga Araujo titular.

  14. Avatar

    Lucho Ramirez via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 14:18

    q siga el pibe garciaa demostro q no le keda grande la azul y oro!!!VAMOS BOQUITA DE MI VIDAAA!!!!

  15. Avatar

    Ivan Lfc via Facebook

    28 de diciembre de 2010 at 14:32

    para que tenemos a los pibes!!!!!!!

  16. Avatar

    gian alasia

    28 de diciembre de 2010 at 14:46

    ojala q venga erviti y somoza nesecitamos un mediocampista q tenga experiencia… y para q ustari si ya demaciado con el javi(garcia) y con luchetti…q no tiene la culpa q le agan tantos goles los q tienen la culpa son ls defensore… no cristian..

  17. Avatar

    Manuel

    28 de diciembre de 2010 at 15:05

    para mi que vengan erviti, somoza y cvitanich, son los refuerzos que me gustarian, porque despues arquero tenemos a garcia que ataja re bien, tambien tenemos buenos 5, defensores depende si es con linea de 4 o de 3.

  18. Avatar

    ramaa

    28 de diciembre de 2010 at 17:41

    basta de arqueros, con javi garcia nos tiene que alcanzar y sobrar, no gastemos plata en un puesto totalmente innecesario en reforzar. de los que suenan me gustaria mucho erviti y bolatti para el medio, y cvitanich para la delantera, o papelito fernandez y el equipo que yo armaria es
    Garcia, Medel, Cellay, Caruzzo, Clemente
    Battaglia, Bolatti, Erviti,
    Roman
    Martin, Cvitanich o S. Fernandez

  19. Avatar

    alan

    28 de diciembre de 2010 at 20:21

    A Ustari y a Somoza van a traer? q pasó? por alguno de esos milagros jugamos la Libertadores y no me enteré? o la FIFA cambio la forma de jugar al futbol y en vez de 11 contra 11 va a ser 20 contra 20 y se va a jugar con 2 arqueros por arco y un mediocampo con 4 Nº5? QUE GANAS DE GASTAR PLATA AL PEDO EH, no alcanza con Javi Garcia (Titular) y Luchetti (Suplente) como arqueros? y Battaglia, Medel, el pichi Erbes y Sanchez Miño (va a ser el nuevo Gago) como Nº5? Ahora q hay plata no la saben usar, porq no traen otro defensor tambien? Y por favor NO VENDAN A MONZÓN el pobre de Lucho cuando tuvo la oportunidad tuvo q jugar de Monzón y de Jimenez tambien porq ese pibe no puede ser ni el jardinero de Boca, acaso soy el unico q cree q Monzón teniendo continuidad la va a romper y va a ser el tres de la Selección?, y dejen de joder con Erviti, el otro dia en el programa del pollo Vignolo dijo q estaba «muy feliz en Banfield» y q no le interesa venir a Boca. Con el q la pegaron es con Cvitanich (igual hay q ver si viene). Para mi hay q traer un Volante por Izquierda (Sin preferencia), un armador (David Ramirez de Godoy Cruz o Seba Blanco de Lanús), y un Delantero rápido y con gol (Martín no puede hacer todos) q pueden ser (Cvitanich, Seba Fernandéz, Ismaél Sosa o porq no (Por favor no me puteén si no les gusta), hacer aunq sea una pregunta por Diego Buonanotte (q en RiBer no va a tener lugar) a mi me parece un jugadoraso pero tendria q jugar en la posicion de Messi en Barça (No tiene cuerpo para aguantar la pelota siendo enganche), bueno eso es todo, para mi se tendrian q cubrir esos 3 puestos no mas (sino se vende a Monzón) antes q traer a 4 al pedo en posiciones q ya estan ocupadas, porq no traen a 3 q el equipo necesita?

  20. Avatar

    cartu

    30 de diciembre de 2010 at 12:47

    dejen se de inchar los huevos traigan a ustari 2 volantes por afuera bn ligeros q roman le tire pelotasos y que corran tiren centro y cabezea martin loco vamos boca

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Beraldi, dirigente opositor, se metió en el tema Tevez. Lee más frases.

Actualidad

Felipao habló de la chance que tuvo hace poco tiempo de pasar por el Xeneize. Esto dijo.

Actualidad

Un exdirigente le metió presión a la actual conducción del club y habló sobre el mercado de pases venidero. Esto dijo.

Advertisement