Boca se prepara para enfrentar a Independiente por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. En la jornada del último miércoles, Sebastián Battaglia probó al equipo que jugaría ante el Rojo y, por un rato, encendió las alarmas: Benedetto no participó de la práctica de fútbol.

Las aguas no tardaron en calmarse. Pronto se supo que Darío había levantado fiebre a causa de una nueva dosis de la vacuna contra el Covid-19: el Pipa fue hisopado por prevención y el resultado dio negativo. En el entrenamiento de este jueves, el nueve ya volvió a estar a la par del grupo y será titular ante Independiente.

Battaglia ya tendría definido el equipo para visitar al Independiente con tres cambios respecto a los que vencieron a Rosario Central en Liniers: ingresaría Marcos Rojo por Carlos Zambrano, Juan Ramírez por Diego González y Aaron Molinas por Eduardo Salvio.

El probable once: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Molinas; Villa y Benedetto.