¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Benedetto o Vázquez: la duda de Battaglia pensando en Corinthians

Pipa está con molestias y no es segura su presencia en para el partido ante el «Timao».


-

Boca ya partió rumbo a San Pablo para jugar su tercer partido de la Copa Libertadores 2022: desde las 21:30 de este martes 26 de abril, el Xeneize visitará a Corinthians por el Grupo E del certamen más importante del continente. Y Battaglia ya tiene casi todo listo para el compromiso.

El DT probó un once en la práctica y, de cara al choque de este martes, mantendría una sola duda: Darío Benedetto o Luis Vázquez. El Pipa arrastra una molestia muscular y Seba decidió guardarlo en la práctica de este lunes por la mañana. Lo esperarán hasta último momento: si no llega jugará el «38», quien en la jornada de domingo cumplió 21 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto al equipo inicial: Javier García estará en el arco; la línea de fondo tendrá a Luis Advíncula y Frank Fabra en los laterales y a Carlos Zambrano – Gabriel Aranda como la nueva dupla central. En el medio estarían Cristian Medina, Pol Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero de enganche; arriba Eduardo Salvio acompañará a Darío Benedetto o Luis Vázquez.

El probable once: Javier García; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto/Luis Vázquez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

¿Alcanza o no para competir en el torneo y la Libertadores?

Actualidad

Boca se prepara para afrontar el 2023, un año que estará cargado de competencias locales y que tendrá el plato fuerte en la Copa...

Advertisement