¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto, enfocado en el 2023: el mensaje del Pipa en las redes de cara al año que viene

El goleador va en busca de nuevos títulos con Boca.


-
Foto: IG Darío Benedetto

Boca comenzó la pretemporada de verano y los jugadores volvieron a reencontrarse tras disfrutar algunas semanas de vacaciones. El plantel, con algunas ausencias debido a casos positivos de coronavirus, se reunió en el predio de Ezeiza y comenzó el trabajo dispuesto por Hugo Ibarra.

Darío Benedetto, una de las principales figuras del Xeneize, trabajó con normalidad y se mostró totalmente recuperado del desgarro sufrido hace algunos meses que lo dejó afuera de la definición del campeonato, pero que lo tuvo presente en el Trofeo de Campeones vs. Racing.

Después del primer turno del segundo día de entrenamiento, Pipa publicó una foto en sus redes sociales y escribió: «¡Qué comience el juego!». Sin dudas, el 2023 será un año importante para el Único Grande y también para el número 9 con mejor promedio de gol con la casaca azul y oro tras el retiro de Martín Palermo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Otro de los que se sumó en Instagram fue el capitán Marcos Rojo, quien continúa con su recuperación tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, pero sueña con llegar pleno a la segunda mitad del año: «Vamos por otro gran año».

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Advertisement