Boca comenzó la pretemporada de verano y los jugadores volvieron a reencontrarse tras disfrutar algunas semanas de vacaciones. El plantel, con algunas ausencias debido a casos positivos de coronavirus, se reunió en el predio de Ezeiza y comenzó el trabajo dispuesto por Hugo Ibarra.

https://planetabocajuniors.com.ar/descartado-lo-queria-boca-y-arreglo-de-palabra-con-un-grande-de-brasil/

Darío Benedetto, una de las principales figuras del Xeneize, trabajó con normalidad y se mostró totalmente recuperado del desgarro sufrido hace algunos meses que lo dejó afuera de la definición del campeonato, pero que lo tuvo presente en el Trofeo de Campeones vs. Racing.

Después del primer turno del segundo día de entrenamiento, Pipa publicó una foto en sus redes sociales y escribió: “¡Qué comience el juego!”. Sin dudas, el 2023 será un año importante para el Único Grande y también para el número 9 con mejor promedio de gol con la casaca azul y oro tras el retiro de Martín Palermo.

Otro de los que se sumó en Instagram fue el capitán Marcos Rojo, quien continúa con su recuperación tras haber sufrido la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla, pero sueña con llegar pleno a la segunda mitad del año: “Vamos por otro gran año”.