¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benedetto elogió a Gallardo

El Pipa habló del entrenador de River. Mirá lo que dijo. La Asociación del Fútbol Argentino busca entrenador. La salida de Sampaoli luego de Rusia 2018 dejó vacío el puesto y aún no hay un reemplazante.Advertisement. Scroll to continue reading. Le preguntaron por el tema a Darío Benedetto en Fox Sports, quien formó parte del […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Benedetto habló bien de Gallardo.

El Pipa habló del entrenador de River. Mirá lo que dijo.

La Asociación del Fútbol Argentino busca entrenador. La salida de Sampaoli luego de Rusia 2018 dejó vacío el puesto y aún no hay un reemplazante.

Le preguntaron por el tema a Darío Benedetto en Fox Sports, quien formó parte del ciclo previo al Mundial antes de su lesión. Para sorpresa de todos, puso a Gallardo como candidato. «Es un excelente entrenador. Cuando hay que decir la verdad, hay que decir la verdad, por más que sea el eterno rival de Boca. Uno siempre desea lo mejor para la Selección, esté quién esté en la cancha y en el banco», dijo, en declaraciones publicadas por el Diario Olé.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, aprovechó para aclarar la polémica que generó cuando se rió al momento en el que le dijeron que River era copero:

«No fue dicho de la manera en que todos se lo tomaron. Están todos esperando un titulo. No soy quién para decir si un jugador o un club es copero o no. No fue con ninguna intención, respeto mucho a todos, no soy de esa clase de jugadores que salen a hablar boludeces. Respeto a los rivales y a los colegas, la risa fue por cómo me lo preguntaron».

Advertisement. Scroll to continue reading.
6 Comentarios


6 Comentarios

  1. Avatar

    Jorginho

    17 de agosto de 2018 at 18:55

    Pipa querido, pará la lengua, pensá antes de hablar. No te hagas odiar. Te querés acomodar por si de pedo algún día este hijo de mil puta dirige la Selección ?. Que Dios jamás lo permita.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

El delantero de Boca ya había generado interés en 2022. ¿Llegará una oferta al club?

Actualidad

El delantero de Boca le dio 'MeGusta' a la publicación de un hincha que habla de los 9 del plantel.

Actualidad

El Xeneize necesita que sus goleadores recuperen el nivel.

Advertisement