¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Benavídez: «No me sorprende el nivel de Sánchez Miño»

El volante, que conoce al joven boquense de las Inferiores, elogió a su compañero. Además, aseguró que evoluciona bien de su luxación en el hombro derecho. Exequiel Benavídez conversó con Las Voces de Boca 2.0. Fue la primera entrevista que brindó luego de la lesión que sufrió la semana pasada y lo tendrá más de […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, que conoce al joven boquense de las Inferiores, elogió a su compañero. Además, aseguró que evoluciona bien de su luxación en el hombro derecho.

Exequiel Benavídez conversó con Las Voces de Boca 2.0. Fue la primera entrevista que brindó luego de la lesión que sufrió la semana pasada y lo tendrá más de un mes fuera de las canchas. Sobre eso, explicó:

“El hombro no me duele. Solo me molesta tener inmovilizado el brazo”.

“Ni bien caí se me movió todo y me di cuenta que algo no estaba en su lugar. Se me había adormecido todo el brazo. No sabía donde había sido la lesión”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Es el mismo proceso de recuperación que (Franco) Sosa. Tengo que estar un mes con el brazo inmovilizado y después la rehabilitación para tratar de fortalecerlo. Es una parte del cuerpo donde al salirse de lugar una vez se te puede volver a salir fácilmente».

El otro tema de conversación fue Juan Sánchez Miño, una de las grandes apariciones del fútbol argentino en los últimos tiempos y al que Benavídez ya tuvo de compañero en las Inferiores. Remarcó:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“No me sorprende su nivel. Es un jugador con mucha técnica y capacidad para estar en la Primera de Boca, creo que no va a durar mucho acá. Ha jugado en muchas posiciones y siempre rindió. Sé que con más minutos dentro de la cancha va a demostrar cada día más y se va a ver lo que es como jugador”.

“Jugó de lateral izquierdo, de central siendo más chico, de doble cinco, de enganche. Es un jugador muy inteligente y técnicamente muy bueno».

“Me gusta mucho como volante por izquierda. Teniendo alguien atrás para respaldarlo se puede soltar más, porque el fuerte de él es lo ofensivo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
1 Comentario


1 Comentario

  1. Avatar

    FEDEBOCA

    18 de septiembre de 2012 at 08:54

    cuando el pibe dice: «creo que no va a durar mucho aca» significa que lo ve como una venta al futbol exterior…TRAANQUI, NO LO PUTEEN TAN PRONTO JAJA!…

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

El delantero convirtió el segundo tanto de su equipo en la victoria 2 a 0 sobre el Caldense. Por otro lado, Calleri logró la clasificación a...

Mercado De Pases

Tras quedar con el pase en su poder, el centrocampista fue contratado por el equipo de Floresta. Allí será dirigido por el exentrenador de...

Actualidad

El volante confirmó que dejará Boca en junio para irse a un club donde lo tengan en cuenta. «Este semestre no pude mostrarme ni...

Advertisement