¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia: “Boca está donde está por el grupo que tiene”


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante, que todavía busca recuperarse de su lesión en el tobillo, elogió a sus compañeros y habló de su evolución. “Estoy volviendo a hacer trabajos con pelota”, contó. Sebastián Battaglia, cuyo último partido oficial fue en diciembre de 2011 cuando Boca obtuvo el Apetura 2011, charló en exclusiva con el programa de TyC Sports, Indirecto, y se refirió a la recuperación de su lesión en el tobillo derecho. Sobre cómo vivió este semestre, explicó:

“Me sentí tranquilo, ansioso…de todo un poco. La verdad es que es difícil, porque se lo mira desde afuera, más allá de que se disfruta que el equipo esté pasando un buen momento. Eso te da ansiedad para jugar, pero me lo tomo con tranquilidad”.
Consultado por su evolución, comentó:
No me pongo plazos para mi vuelta. Estoy volviendo a hacer trabajos con pelota. La idea es avanzar y ver en cuánto puedo estar entrenando normalmente para estar dentro de la cancha”.
Por último, en cuanto al gran semestre que está atravesando el equipo, que es el único que sigue en competencia en la Copa Argentina, la Copa Libertadores y el Torneo Clausura 2012, expresó:
Este grupo supo estar bien cuando se lesionaron los muchachos y el que entró lo hizo muy bien. Eso significa mucho para un equipo. La verdad, Boca como está donde está por el grupo que tiene».
]]>

5 Comentarios


5 Comentarios

  1. Avatar

    Colo

    5 de junio de 2012 at 18:56

    Genio , Volve pronto Leon .

  2. Avatar

    Damián

    5 de junio de 2012 at 22:54

    que grande el seba…. se lo extraña la verdad.. y mas en la copa libertadores… me daba una re traanquilidad verlo en la cancha. …

  3. Avatar

    lucas

    8 de junio de 2012 at 15:36

    de unaaa.. es un grande con todas la letrass!!!! la tranqilidad qe le da al eqipo es impresionantee.. esperamos tu regreso sebaa!!! =´)

  4. Avatar

    martin

    2 de julio de 2012 at 16:10

    Sebastian Battaglia, uno de los pocos que supo demostrar respeto por el club, jamás un problema ni polémicas, nunca una expulsión innecesaria, nunca problemas con el DT ni peleas en el vestuario. Un verdadero profesional. Riquelme, Palermo, Guillermo, el pato Abbondanzieri, todos ídolos, pero siempre estuvieron rodeados de problemas. Battaglia, desde su humildad, supo ganarse un lugar en el equipo y en la historia del club.
    Un groso.

  5. Avatar

    diego

    6 de octubre de 2012 at 08:02

    Vamos papa..!! vos podes !! y nosotros los hinchas de boca también te necesitamos..!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

En la previa de un partido trascendental, el presidente salió a bancar al entrenador de Boca.

Actualidad

El DT comienza a perfilar el once que se viene: repasá los nombres y el esquema.

Actualidad

El actual entrenador de la Reserva eligió a varios excompañeros y contó cómo formarían. No les gana nadie…

Advertisement