Boca perdió en Colombia 2-0 ante Deportivo Cali y comenzó con un paso en falso su camino en la Copa Libertadores 2022. El Xeneize cayó en su debut y ahora deberá hacerse fuerte de local el próximo martes, a las 19:15, cuando recibirá a Always Ready de Bolivia en la Bombonera.

Luego del partido en Cali, Sebastián Battaglia habló ante los micrófonos y analizó la derrota de Boca. Esto dijo el DT:

“Creo que estábamos haciendo un partido correcto, en donde estaba bastante parejo, pero una pelota parada terminó abriéndolo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres situaciones para convertir, como ellos, pero nosotros tuvimos las más claras. Después en el segundo tiempo no pasaba nada y se abrió por una pelota parada”.

Además, agregó:

“Siempre hay cosas por mejorar, si el marcador lo hubiésemos abierto nosotros el partido era otro, cambiaba. Hoy (por este martes) las situaciones que tuvimos no las pudimos concretar. Hay que mejorar en el juego y mantener la intensidad durante mayor parte del partido“.

Sobre la pelota parada, remarcó:

“La pelota parada pasó a ser una herramienta importante que define partidos, y a nosotros nos viene golpeando, no sólo hoy, sino que ya hemos teniendo algunas complicaciones. Debemos seguir trabajando sobre eso”.