Boca le ganó 1-0 a Always Ready en Bolivia y Sebastián Battaglia sumó confianza de cara a lo que viene. El equipo mostró una buena imagen, se llevó tres puntos fundamentales para encaminar su clasificación a la próxima fase de la Copa Libertadores y ahora deberá imponerse de local en la Bombonera para liquidar la cuestión.

Luego del compromiso en La Paz, el entrenador charló en conferencia de prensa y se refirió al nivel que mostraron los suyos:

“El primer tiempo fue bueno de acuerdo a lo que habíamos planeado. Marcamos la diferencia, nos fuimos arriba en el marcador y no sufrimos. Esta cancha es difícil y hay que ser inteligente para jugar. Estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

Eduardo Salvio levantó su nivel y marcó el único tanto de la noche, pero el DT quiere que sus mediocampistas tengan más ocasiones para tener más posibilidades:

“Lo importante es tener posibilidades de gol. Cuando se abra el arco para los mediocampistas tendremos mas posibilidades de ganar partidos”.

Sobre la presencia de Juan Román Riquelme en la delegación, dijo:

“Siempre es importante que Riquelme nos acompañe. Todos tiramos para el mismo lado, siempre para Boca. Es motivación que él esté, nunca una presión”.