¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Otra vez Battaglia

Con gol de Sebastián Battaglia, a los 29′ del segundo tiempo, los del «coco» consiguieron la segunda victoria consecutiva en esta serie de amistosos disputados en Europa. El marco extraordinario que presentó el encuentro de esta tarde, a causa de la visita de Boca en tierras griegas, presenció el encuentro entre el local, Aris Salónica, […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Con gol de Sebastián Battaglia, a los 29′ del segundo tiempo, los del «coco» consiguieron la segunda victoria consecutiva en esta serie de amistosos disputados en Europa.

El marco extraordinario que presentó el encuentro de esta tarde, a causa de la visita de Boca en tierras griegas, presenció el encuentro entre el local, Aris Salónica, y Boca Juniors. El cual empezó dominado por el equipo alternativo que dispuso Basile, tuvo las oportunidades necesarias para concretar y pasar arriba en el marcador.
Las chances más claras fueron por parte de Gaitán, con un tiro desviado, luego, una excelente jugada de Chávez que terminó en un bombazo que se estrelló en el palo derecho del arquero, otra llegó de la mano de Ibarra, que con un fortísimo remate permitió al arquero rival lucirse y mandarla a un costado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

De parte del rival, salió a jugar de igual a igual, con un par de jugadas claras de gol que Abbondanzieri supo resolver; La primera fue de Ronald García que el «pato» rechazó, y la segunda una mala definición de Contreras tras la habilitación de Leandro Gracián.

El segundo tiempo comenzó con variantes para el equipo del «coco»; Sebastián Battaglia, Gary Medel y Juan Román Riquelme. Pero más tarde el equipo se fue llenando de titulares con los ingresos de Palermo e Insúa. Otros que también entraron fueron Mouche y Krupoviesa, éste último suplantando a Monzón que se retiró lesionado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esta segunda etapa no mostró nada distinto que a la primera, Boca manejaba, Aris por momentos inquietaba. Hasta que a los 29′, luego de que Insúa se sacara un hombre de encima, habilitara a Palermo que, con su pierna derecha, envió un centro al segundo palo, que bien ubicado encontró Battaglia que, con un cabezazo, selló el 1 a 0 que le dio la victoria al equipo.

¿Qué opinas sobre el rendimiento del equipo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Relacionados

Imágenes del partido
Resúmen del partido
Locos por Boca
3 Comentarios


3 Comentarios

  1. Avatar

    Daniel mza

    5 de agosto de 2009 at 23:40

    GRANDE BOQUITA,

    Q EQUIPASO TENEMOS, !!

  2. Avatar

    Ciinn u.u

    6 de agosto de 2009 at 13:40

    solo paso a decirr qe las camisetas tienen la marca d mi cel LG jajajajajj

  3. Avatar

    Mikaa!!!...

    14 de agosto de 2009 at 17:31

    Vams bokita..
    Qe grandee q ss..

    Sebas Battaglia te amoo!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement