¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia opinó sobre la posible continuidad de Ibarra en Boca: «Imagino que…»

El exdirector técnico del Xeneize se refirió al ciclo del «Negro» al frente del plantel. Su respuesta.


-
Foto: Getty

Sebastián Battaglia se fue de Boca tras la eliminación en la Copa Libertadores ante Corinthians y su reemplazante fue Hugo Ibarra. El Consejo de Fútbol apostó por el «Negro», quien era el entrenador de la Reserva, y puso en el cuerpo técnico a Leandro Gracián y Roberto Pompei. ¿Seguirán en 2023?

Sobre eso le preguntaron al «León» en su charla con Radio Del Plata. «No me sorprendió porque imaginé que iba a ser eso lo que podía venir despupes de nosotros. Se pudo acomodar el equipo, más allá del golpe de la Copa tras el cual hay que seguir porque es Boca, por suerte pudo pelear hasta el final y ganarlo«, comentó Seba sobre el ciclo del actual DT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En cuanto a la continuidad de Ibarra en el cargo, Battaglia no dudó ni por un instante. «Acaba de salir campeón, es alguien que su trabajo lo hizo con un final que termina coronándose e imagino que le derán la confianza para el año que viene«, manifestó.

Con respecto a la relación con el Consejo y el armado del equipo, Battaglia fue claro y desmintió cualquier tipo de rumor sobre la influencia de los dirigentes. «No, siempre hay charlas y sugerencias y cosas que puede llegar a haber dentro de un club, pero no era así. Son gente de la que fui compañero y estuvimos dentro de la cancha compartiendo, se puede coincidir en algunas cosas y otras no. A veces plantear cosas y debatir siempre es bueno. No todos tenemos que tener el mismo pensamiento», afirmó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Actualidad

Vivió el gran triunfo del Xeneize en Tokio y, años después, buscó cerrar su carrera en el conjunto azul y oro. La historia.

Actualidad

La decisión del Xeneize pensando en el 2023. Los detalles.

Actualidad

El volante central de Boca fue el más nombrado en Twitter. Y hay una razón.

Advertisement