¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Battaglia llegaría, Ibarra descartado

En la práctica que se realizó esta mañana, Ibarra no mostró evoluciones de su distensión en el aductor. Mientras que el mediocampista Sebastián Battaglia que sí evolucionó favorablemente de su contractura en el isquitivial izquierdo, aún tiene chances de poder estar presente frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado. Un nuevo entrenamiento a puertas cerradas […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

En la práctica que se realizó esta mañana, Ibarra no mostró evoluciones de su distensión en el aductor. Mientras que el mediocampista Sebastián Battaglia que sí evolucionó favorablemente de su contractura en el isquitivial izquierdo, aún tiene chances de poder estar presente frente a Atlético Tucumán, el próximo sábado.

Un nuevo entrenamiento a puertas cerradas en Casa Amarilla. Esta vez, la práctica estuvo más concurrida, no por periodistas ni por hinchas, sino por los jugadores que ayer no estuvieron presente debido a que varios disputaron el partido de reserva frente a Newell’s que, por cierto, ganaron por 1 a 0 con gol de Ricardo Noir, a los 43′ del primer tiempo.
Con ésto, Basile buscaba darle ritmo a los jugadores que no vienen teniendo chances en primera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con respecto a las lesiones de Ibarra y Battaglia, el lateral sigue padeciendo su distencion en el aductor derecho, sufrida en el encuentro disputado el anterior jueves, frente a Newell’s. En tanto, el mediocampista Sebastián Battaglia evoluciona favorablemente de la contractura en el isquiotivial izquierdo, lesión que arrastra desde el choque frente a Lanús, el 30 de Agosto. Con esta evolución, el 5 «Xeneize» sigue con chances de poder ingresar al 11 titular en el partido frente al «Decano», el próximo sábado desde las 20.10 hs.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement