¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Institucional

Renunció Basile

El «Coco» dijo basta y ya no estará al mando del equipo de Boca Juniors. Todavía no hay confirmación oficial, pero se espera para las próximas horas. Harto de los malos resultados y la falta de compromiso de ciertos sectores del plantel, Alfio Basile decidió dar un paso al costado a su tarea de entrenador. […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El «Coco» dijo basta y ya no estará al mando del equipo de Boca Juniors. Todavía no hay confirmación oficial, pero se espera para las próximas horas.

Harto de los malos resultados y la falta de compromiso de ciertos sectores del plantel, Alfio Basile decidió dar un paso al costado a su tarea de entrenador. El semestre malo que tuvo el conjunto Xeneize en 2009, sumado al pésimo rendimiento en este comienzo de año, fueron las principales causas del alejamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.

No bastó el apoyo de Palermo ni de Riquelme para retenerlo, tampoco así las palabras de Ameal, Bianchi, ni los dirigentes. Falta la voz oficial que lo confirme, pero ya es casi un hecho.

Los nombres para sucederlo ya rondan: Gustavo Alfaro, Héctor Cúper, Diego Cagna y hasta el mismísimo Carlos Bianchi. Por el momento, agarrará el «apaga incendios» de Abel Alves.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Horas revueltas en Boca, que parecen no tener fin.

Advertisement. Scroll to continue reading.
17 Comentarios


17 Comentarios

  1. Avatar

    Horacio

    21 de enero de 2010 at 21:06

    Creo que era inevitable ya que Basile se encerrò en su postura de los còdigos y los apellidos de los referentes.
    Los còdigos de èl hoy ya no son y los apellidos no juegan, juegan jugadores que sirvan.
    Abbondanzieri, Ibarra, el mismo Palermo, ya estàn para el retiro.
    Pero la cabeza dirigencial no funciona y eso es lo màs grava.

  2. Avatar

    Iván

    21 de enero de 2010 at 21:10

    Era casi un hecho. Una lástima. El Coco es un gran tipo. Que pena que el equipo no le haya respondido.

    ¿Quién entrará ahora?

  3. Avatar

    german

    21 de enero de 2010 at 21:38

    lo mejor qe puede hacer basile es irse.. xq sino le van a echar la culpa a el del mar rendimient de nuestro eqipo.. no se puede creer qe el equipo mas grande de america no pueda dar mas de 5 pases seguids.. qe falta de compromisoo.. x nombres el plantel xeneize es el mejor. pero a la hora de jugar … no genera nda.. no juega nda..
    suerte para tods los xeneizes…

    AGUANTE BOCA..!! en las buenas y malas!!

  4. Avatar

    gustavo

    21 de enero de 2010 at 22:06

    AMEAL!!! bianchi… espero que ya lo hayan llamado a caña ya que el melli ahora no puede… ponganse las pilas,dejense de joder. laburen por boca… que con el cartonero estuvimos mucho mejor.

  5. Avatar

    matias

    22 de enero de 2010 at 00:42

    Ameal espero que no insistas en que agarre bianchi, mas alla que sea lo que la mitad mas uno del pais quiera, bianchi ya dijo que hasta junio no va dirigir y es un señor respetando su palabra. Por el respeto que se merece Carlos no le insistan ahora porq lo ponen en una situacion incomoda…

    PD: como festejan las galli, se ven que estan necesitadas de una vuelta o algo por el estilo… hablan de CRISIS en Boca cuando en 10 años ganamos 18 titulos… sin palabras!!!!!!

  6. Avatar

    nahu

    22 de enero de 2010 at 02:34

    el coco no se tendria qe haber ido…….. porqe es el equipo el qe no anda bn…… el no tiene la culpa……. tienen qe cambiar esa defensa de mierda qe tenemos….. y dsp vamos che cuanto tiempo necesitan para comprar un buen 5…….. ya hace como 2 meses y medio qe estan con mendez…..

  7. Avatar

    nahu

    22 de enero de 2010 at 02:37

    el qe se tendria qe ir es bianchi de managger….. porqe el unico jugador qe vino fue gimenez….. pero boca necesita un 5….. porqe rosada es malisimo…. lo unico qe hace es pegar….. la verdad no entiendo como puede jugar en boca….. le qeda grande la camiseta

  8. Avatar

    nahu

    22 de enero de 2010 at 03:00

    al fin la puta madre….. mendez tiene todo arreglado para venir a boca…… la cosa es qe capas qe se va insua……. estan locos…. y si se lesiona roman qien entra?¿ no les conviene

  9. Avatar

    Ezequiel Q

    22 de enero de 2010 at 07:56

    Cronica de una muerte anunciada. Si no sacaba del equipo a los jugadores de bajo rendimiento, el culpable de la situacion iba a ser él. No se animó a hacer cambios profundos y la situación lo superó. Más allá de eso, tácticamente, su ciclo fue impresentable. Su equipo fue muy previsible, lento e inseguro. Se acrecentaron los horrores defensivos y el mediocampo nunca estuvo bien formado. El equipo mostró una falta de trabajo preocupante. Bancó a Abbondanzieri que se transformó en un peligro para el arco boquense. Permitió que se quede Ibarra que ya no esta para jugar como titular. No supo manejar la interna del plantel. En definitiva, no hizo absolutamente nada.
    Quién lo suceda, deberá tener bien en claro que si no ordena tacticamente el equipo, si no arma la base de atras para adelante y si no excluye de la formación a quienes mantengan un bajo rendimiento, correrá la misma suerte que Basile.

  10. Avatar

    ELENA

    22 de enero de 2010 at 08:46

    yo creo que basile no tiene el la culpa son los patas duras que tenemos…. es la mentable!!! y nuestro arquero ya no esta como antes que ya se juvile. el que se pone las pilas y bien puesta la camise es palermo. dicen que tenomos los mejores del mundo pero a donde estan? Espero que el domingo cambie y si cambia son los mismo jugadores no lo querian a basile.bueno boquita te quiero en las buenas y en las malas.SUERTE

  11. Avatar

    juan

    22 de enero de 2010 at 09:40

    chau coco anda al barcito, tomate todo con un vigra incluido y dedicate a la noche de cabaret !!

  12. Avatar

    Lukkitas

    22 de enero de 2010 at 09:49

    no empecemos a hacer lo mismo que las gallinas loko,los perros esos bajaron 4 tecnicos seguidos q los hechaban por q la culpa la tenian ellos supuestamente…el problema es el estado animico de los jugadores,la mayoria son multicampeones muchachos,decime si river puede decir lo mismo…jajja tiene un burro un mu … Leer másñeco y al que te recibe en la puerta del pami Almeidaaaa jajajajaj… La solucion es el aliento de la hinchada bostera,el apoyo a los jugadores que partido a partido se ponen la azul y oro,vamos muchachos no matemos a los jugadores,apoyemoslos…Aguante bokita papaaa!!!

  13. Avatar

    ignacio

    22 de enero de 2010 at 19:24

    el coco es un grande pero ya no se podia hacer nada eperemos q bianchi deje de arrugar y haga lo q sabe hacer, director tecnico.

  14. Avatar

    walter

    22 de enero de 2010 at 22:23

    el q se tiene q ir es amela hijo de mil puta sos igual q aguilar nos vas a llevar alo q fue river en 2008 y bianchi labura para boca no para tu hijo para lo trajeron a gimenez para q gane mas plata tu hijo nada mas pensa en boca no en el bolsillo de tu hijho

  15. Avatar

    walter

    22 de enero de 2010 at 22:23

    el q se tiene q ir es amela hijo de mil puta sos igual q aguilar nos vas a llevar alo q fue river en 2008 y bianchi labura para boca no para tu hijo para lo trajeron a gimenez para q gane mas plata tu hijo nada mas pensa en boca no en el bolsillo de tu hijo

  16. Avatar

    agustin

    27 de marzo de 2010 at 16:42

    boca sos lo mas grande de la historia

  17. Avatar

    opthamologist

    4 de enero de 2011 at 00:44

    nice post. thanks.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement