¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Barroso interesa en All Boys

El defensor del conjunto Xeneize suena como posible refuerzo en el recientemente ascendido equipo de Floresta. Julio Barroso, logró tener minutos en cancha después de mucho tiempo gracias a Abel Alves, quién lo utilizó como marcador central, tal como él quería. Su rendimiento no fue para nada esperado, provocando no ser tenido cuenta por el […]


-

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor del conjunto Xeneize suena como posible refuerzo en el recientemente ascendido equipo de Floresta.

Julio Barroso, logró tener minutos en cancha después de mucho tiempo gracias a Abel Alves, quién lo utilizó como marcador central, tal como él quería. Su rendimiento no fue para nada esperado, provocando no ser tenido cuenta por el “chueco” ni tampoco por Pompei, que asumió tiempo después.

Desde la llegada de Borghi, ya se sumó Insaurralde, al caer están Caruzzo y Goltz, lo que implica que el defensor no será tenido en cuenta por el nuevo DT.

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Pepe Romero, actual entrenador de All Boys, lo quiere para reforzarse de cara a la nueva temporada. Por ahora no hubo propuesta formal, pero en Boca ven con buenos ojos su salida de la institución para seguir reduciendo el plantel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comenta aquí


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Advertisement